Vestidos de Fiesta de 15 Años en Colores Oscuros

Si bien es cierto que a muchas chicas les gustas lucir vestidos en colores brillantes o colores claros como el clásico rosa o lila,  también se tiene una amplia variedad de vestidos para quinceañeras en colores oscuros que permitirán que luzcas elegante y muy hermosa en la celebración de tu fiesta de quince. Se puede decir que los colores oscuros son los más destacados de las últimas tendencias porque resultan ser muy elegante y sobre todo que los diferentes modelos y diseño tienen un estilo sofisticado perfecto para una princesa.  Estos hermosos vestidos de color oscuro permiten lucir con un estilo diferente en tu quinceañero.

Para que veas cuales son los modelos de vestidos de fiesta de 15 años en colores oscuros que más destacan actualmente, en seguida te dejo con una amplia variedad de diseños y por supuesto que en una amplia gama de colores que puedas optar por el estilo que mejor va con tu personalidad y que mejor se ajuste a tu figura para que puedas lucir más estilizada.

elegante-vestido-de-quincenera

Usa un vestido corto

Los vestidos cortos para quinceañeras son los que actualmente tienen un impresionante acogida, esto porque las chicas optan por lucir sus atributos y lucir más sexys. Claro que hay casos en los que la quinceañera sala con un vestido largo, pero para empezar el baile y la diversión con los amigos opta por cambiarse por un vestido corto, es allí donde se puede utilizar los diferentes modelos de vestidos cortos, pero si se desea horrar un poco se puede optar por alguno de estos vestidos para usarlo en toda la celebración de tu quinceañero.

vestido-color-negro-para-quincenera

Utiliza un vestido voluptuoso

Los vestidos para la fiesta de quince años que tiene un estilo bastante visto y voluptuoso son los que permitirán que estés en esta importante celebración como todo una princesa. Esto estilo de vestidos son los que destacan por tener la falda amplia con ciertos detalles que ayudan a estilizar perfectamente la figura. Se tiene algunos diseños con patrón corrugado en la zona inferior decorado con elegante detalles, mientras que otros modelos tienen el detalle corrugado en la zona del pecho del vestido.

vestido-de-princesa

Usa un vestido estilo sirena

Los vestidos que tiene una cierta distinción y al mismo tiempo tiene un estilo elegante que permite lucir con mucha seguridad en la fiesta de quince años, definitivamente que los vestidos estilo sirena son los más adecuados y recomendados. Esto modelos son los que se ajustan perfectamente y permiten marcar mejor la figura para que puedas lucir una mejor imagen más sexy y elegante. Estos vestidos son los que dan la apariencia de una sirena, es por ello que se le denomina con este nombre, es decir que el vestido es ceñido en la parte superior y se va ampliando en la zona inferior.

vestido-estilo-sirena

Lleva un vestido de dos colores

La combinación de dos colores en un solo vestido es otra de las opciones que permitirá que luzcas con un estilo origina en la importante celebración de tu fiesta de 15 años. Para este caso se tiene toda una amplia variedad de opciones de diseños y combinaciones de colores. Por ejemplo, una de las combinaciones más destacadas es el color negro con el azul turquesa brillante.

vestido-de-dos-colores-para-quinceanero

Fotos de vestidos para quinceañera

Para tengas mejores ideas y tengas más claro cuáles son los modelos de vestidos más encantadores, en seguida te dejo con fotos e imágenes de vestidos para quinceañera en colores elegantes que permitirán que luzcas hermosa y como todo una princesa.

vestido-de-quincenera

vestido-corto-para-quincenera

vestido-corto-con-cola

moderno-vestido-de-quincenera

vestido-azul

vestido-rojo-y-negro

vestido-con-falda-amplia

moderno-vestido-de-15-anos-de-color-rojo1

No olvides leer:



Una Respuesta

  1. Yasmin julio 18, 2015

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-vestidos-de-noche3
Vestidos de Noche de Alquiler

Los vestidos de noches en alquiler express es una excelente alternativa a la hora de escoger el vestuario, para lo...

Cerrar