Vestidos de Fiesta Cortos Para Gorditas

El día de hora te enseñare modelos de vestidos de fiesta cortos para gorditas y te daré algunos consejos para elegir el vestido de fiesta. A las chicas gorditas y rellenitas varias veces se les dificulta hallar el vestido de su talla para diversas ocasiones especiales. A menudo se hallan bellos vestidos casuales, pero todo se complica a la hora de hallar vestidos para asistir a graduaciones, bodas, bautizos, etc., y se dificulta mas un cuando se esta buscando vestidos cortos para asistir a una fiesta.

vestidos-cortos-para-gorditas5Es por ello que he decidido mostrarte algunos modelos de vestidos de fiesta cortos para gorditas más hermosos que hayas visto en toda tu vida y lo mejor de todo es que existe modelos para cada ocasión que se presente, hay vestidos cortos para asistir a fiestas formales, vestidos para asistir a una fiesta de graduación, entre muchas más.

En seguida te mostrare dos modelos de vestidos de fiesta cortos, estos vestidos son especiales para asistir a una fiesta de graduación o promoción y para asistir a una boda de día. EL corte y el diseño que posee los vestidos permitirán lucir una mejor imagen y inclusive podrás verte mucho más delgadita.

vestidos-cortos-para-gorditas4

vestidos-cortos-para-gorditas6

Consejos para elegir un vestido de fiesta:

Con la llegada de la temporada de verano y con el las celebraciones, siempre es un poquito complicado elegir estilismo y es por eso que en seguida te daré algunos consejos:

1.- Antes de que vayas a comprar un vestido de fiesta, tienes que conocer tu cuerpo.

- Si posees una espalda ancha o muchos hombros, nunca lleves un vestido en corte palabra de honor o vestidos con solo hombro porque se realzan mas los hombros. Debes elegir vestidos con tirantes un poco anchos.

- Si de lo contrario posees pocos hombros, debes elegir vestidos con mangas abullonadas o con escote asimétrico, vestidos con corte palabra de honor: te serán muy favorecedores.

vestidos-cortos-para-gorditas1- Si posees las caderas un poco anchas, debes elegir un vestido con corte a la cintura. Los vestidos que debes evitar son los que son muy ceñidos o fruncidos.

- Si eres una chica bastante recta en la parte de las caderas, puedes disminuirlo con los volantes en la zona de la falda del vestido o con vestidos con el corte en las caderas.

2.- Debes elegir un vestido sencillo, pero debes marcar la diferencia con unos buenos accesorios.

3.- Si la fiesta es en el día debes elegir vestidos cortos. Deja los vestidos largos para fiestas que se lleven a cabo en la noche.

4.- Debes evitar las telas brillantes, porque nunca son una buena elección. Opta por seda, tul o gasa, son los tejidos que lucen más sofisticado y elegantes.

5.- La mejor elección son los tonos pasteles. Estoy de acuerdo contigo que el color negro e muy elegante, pero déjalo para una fiesta de noche. Los tonos más elegantes para las fiestas que se lleven a cabo en el día son los tonos pasteles: verde menta, marfil, azul cielo, rosa palo, etc.

vestidos-cortos-para-gorditas

Vestidos-de-Noche-Cortos-para-Gorditas-2012._thumb.jpg

vestidos-cortos-para-gorditas2

vestido-de-fiesta-para-gorditas2

vestido-de-fiesta-para-gorditas4

Vestidos de Fiesta 2013 para Gorditas:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta de Mujer

Para ti que gustas de las últimas tendencias de moda de vestidos, ahora he decidido mostrarle algunos elegantes modelos de...

Cerrar