Vestidos de fiesta cortos de moda

Actualmente todas las mujeres modernas tiene en su agenda la celebración de alguna fiesta o eventos especial, para lo cual obviamente necesitan de un vestido hermoso y que este a la moda con el que puedas acudir a dicha celebración, es más, el vestido es en lo primero que se piensa en asistir a una fiesta, motivo por el cual seguramente estás en plana búsqueda de las últimas tendencias de modo, entonces para que ya no busques más te mostrare algunos modelos de vestidos de fiesta cortos.

Los vestidos de moda cortos son los que actualmente están teniendo una gran acogida por la mayoría de mujeres, especialmente por las chicas más jóvenes, ya que se tiene vestidos cortos de diseños completamente femeninos y juveniles, pero lo cierto es que se puede encontrar modelos de vestidos de fiesta para todos los gustos y para todo tipo de mujer. Estoy seguro que alguno de estos modelos te fascinara y te servirá de inspiración para elegir el tuyo.

imagen: vestido con encaje

Vestidos cortos con Strapless

Dentro de la amplia variedad de vestidos de fiesta cortos, los que más destacan son los vestidos cortos con Strapless que te permitirán lucir con un estilo lleno de elegancia, con mucha sensualidad y sobre todo que resalte tus atributos personales para que de esta forma logres ser la más hermosa de la fiesta a la que tienes que asistir.

imagen: vestido azul

El corte Strapless es uno de los que siempre se mantiene vigente en la moda temporada tras temporada. Los vestidos cortos con Strapless son los que brindan un look sensual y elegante para una fiesta especial en la que deseas deslumbrar con tu belleza. Si deseas dejar de lado un look tradicional, entonces tienes que optar por usar un vestido con Strapless muy colorido, claro que si la etiqueta de la fiesta a la que tienes que asistir te lo permite.

imagen: vestido con strapless

Vestidos de fiesta de gala

Si próximamente tienes una fiesta de gala a la que deseas deslumbrar elegancia y sensualidad, entonces tienes que optar por un vestido de color negro  para tengas el éxito asegurado, el cual pueden ser largo o corto, si te decides por un corto no tiene que ser demasiado corto o con mucha transparencia, ya que se trata de un fiesta de gala. El negro es uno de los colores clásicos pero elegantes, permite estilizar perfectamente la figura y permite lucir con un look discreto.

imagen: vestido negro

Pero si deseas optar por un vestido de un color diferente la negro, normalmente puedes hacerlo, solamente tienes que tener que se trata de una fiesta de gala a la que no puedes ir con un vestido de color muy llamativo, por lo que los colores recomendados son el azul, morado, fucsia, verde, marrón, entre otros colores en tonos un poco oscuros.

Además del color del vestido no olvides los detalles y complementos para que puedas lucir un elegante look completo, de tal forma que logres ser la más hermosa de la fiesta. También tienes que tener en cuenta que con el look que llevas tienes que estar completamente cómoda.

imagen: vestido de algodon

Vestidos cortos de moda

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips de Moda para Mujeres Altas

Tips de Moda para Mujeres Altas Las mujeres nunca están conformes con su altura. Si son bajas, sueñan con crecer...

Cerrar