Vestidos de Encaje para Coctel

El encaje es una tendencia que va y vuelve con mucha fuerza, pero que siempre consigue tener su sitio en la moda. Una de las ropas que mejor luce este tipo de tela son los vestidos de fiesta.

Por eso en esta ocasión te mostrare los últimos vestidos de encaje para coctel a la moda. Sigue esta galería de imágenes para que observes los distintos modelos de vestidos de encaje para coctel. Así que no te lo pierdas.

fotos-de-vestidos-con-encaje4

vestido-de-coctel-con-encaje7

- Los zapatos:

Hay varias opciones cuando se trata de combinar los zapatos con el vestido de encaje. Si te agrada el tradicional vestido de encaje color negro, tal vez para que acudas a un coctel, puedes escoger un par de tacones color negro con tiras o también puedes optar por algo mas colorido. Pues combina los tacones aguja color rosa con un tu vestido para conseguir un estilo que llame mucho la atención. Para un vestido de encaje dorado o crema, usa los mismos tacones del mismo tono para lograr un aspecto monocromático que ayude a tu diseño de vestido, pero siempre manteniendo la atención en el encaje.

vestido-de-coctel-con-encaje8

fotos-de-vestidos-con-encaje1

- Las joyas:

Debes agregar una joyería sencilla a tu vestido de encaje, como podría ser un collar largo a base de perlas. Asimismo debes recoger tu pelo para que muestres un par de aretes largos con pedrería. Usa un gran anillo, como uno de peltre que haga armonía, un anillo de perlas o una pulsera que combinen muy bien con tu vestido.

vestido-de-coctel-con-encaje3

- La cartera:

No vayas a cargar un bolso grande con tu vestido de encaje elegante. Debes combinar con un bolso de mano, como uno de cuero de tono mostaza, para lograr un estilo muy casual. Para un evento mas formal, intenta con un bolso color dorado, bordado con lentejuelas. Coloca dinero, tu DNI, brillo labial y tu celular en tu bolso.

fotos-de-vestidos-con-encaje2

- Mas ideas:

Cuando deseas sobresalir en tu vestido de encaje, debes agregar un sombrero con malla del mismo tono que tu vestido que llevaras puesta. Pues este estilo es súper eléctrico que hará que las personas se fijen en la cabeza para que admiren tú estilo. Si no te gusta llevar un sombrero, puedes llevar un guante del mismo tipo de encaje en solo una de tus manos. Este estilo es muy atrevido que te hará parecer en toda una experta en vanguardia de la moda. Como un toquecito final, agrega medias de fina textura.

vestido-de-coctel-con-encaje7

En seguida te muestro hermoso vestidos de encaje para coctel:

vestido-de-coctel-con-encaje5

vestido-de-coctel-con-encaje4

vestido-de-coctel-con-encaje2

vestido-de-coctel-con-encaje1

vestido-de-coctel-con-encaje

fotos-de-vestidos-con-encaje6

fotos-de-vestidos-con-encaje3

fotos-de-vestidos-con-encaje5

Vestidos de fiesta con encaje:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
bolsos-de-fiesta-modernos
Bolsos de Fiesta 2014

Bolsos de fiesta 2014 bellos, elegantes y originales. Te muestro los bolsos de moda demandados y aun precio aceptable. Complementa...

Cerrar