Vestidos de Encaje Largos Rojo

Si próximamente tienes una celebración o evento especial al cual deseas ir muy hermosa, sexi y sobre todo no quieres pasar desapercibida, alguno de estos modelos de vestidos de encaje largos de color rojo son los más indicados para ti. Dentro de las últimas tendencias de moda, los vestidos de color rojos con los que están teniendo mucha acogida, eso por lo que es un color bastante llamativo, elegante y sobre todo muy moderno. Es uno de los colores que va perfecto con todo tipo de mujer y es uno de los colores más indicados con el cual puede ir a toda clase de celebración o evento especial.

Con alguno de estos modelos de vestidos de encaje largos en color rojo podrás lucir deslumbrante, ya que el encaje es uno de los modelos especiales para todas las mujeres que les gusta lucir plenamente sensuales, permite insinuar mostrar un poco de piel, pero en realidad no lo deja que se muestra plenamente. Tienes las opciones de utilizar un vestido con encaje en la zona del cuello, de las mangas, de la espalda, del vientre, pero te recuerdo que tienes que tratar de mostrar lo mejor de ti. Si tienes unos brazos que no están muy en forma que digamos, no te recomiendo que utilices un vestido con encaje en la parte las mangas, para este caso es mejor que el centro de atención sea otro lado como el escote, por ejemplo.

vestido largo de encaje

vestido largo de encaje2

Como combinar un vestido rojo

- Combinar el vestido rojo con detalles en nude: Una de las mejores opciones para esta época también es el color nude puesto que es uno de los colores que otorga elegancia a todo look. Además, al ser un hermoso color neutro, se lo puede conjugar perfectamente con otros colores, como en este caso con un vestido de color rojo, al que otorgara luz y refinamiento. Te recomiendo utilizar un calzado de este tono, bolso de mano y demás complementos. Del mismo modo puedes optar, por un estampado en tonos pastel que lleve que reducidas dimensiones el color del vestido. Esto te dará la oportunidad de agregarle un poco de estilo alegre al conjunto planamente glamuroso.

- Combinar el vestido rojo con detalles negros: el negro es uno de los colore con el que todo color se puede combinar, pero uno de los que más se ha combinado para lograr un estilo elegante y moderno es el rojo. Pero si deseas salir un poco de la tradicional combinación de un vestido rojo con detalles negros. Puedes utilizar calzado de la misma tonalidad del vestido y decantarnos por un clutch en negro que lleve algún otro tipo de detalle, puede ser en pedrería y cuentas en dorado. De lo contrario una gargantilla dorada de eslabones grandes será ideal si deseas obtener un punto rockero tan de moda esta temporada.

A continuación te dejo con una galería de los mejores modelos de vestidos rojos que están muy de moda, vestidos elegantes tanto largos como cortos.

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: February 14, 2014

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet