Vestidos de encaje cortos

Los diferentes modelos y diseños de vestidos de encaje cortos son una buena opción si deseas lucir con un estilo elegante, femenino y lleno de sensualidad, ya que el encaje es uno de los materiales que actualmente forma parte de las últimas tendencias de moda, es por ello que se tiene muchos vestidos con encaje y que son una de las opciones más destacadas para diferentes eventos y celebraciones especiales.

Sabiendo que tú eres una mujer que desea estar a la moda y lucir siempre elegante ahora te mostrare una amplia variedad de modelos de vestidos de encaje cortos, los cuales son perfectos para que tengas una mejor inspiración para que puedas elegir el vestido ideal para ti para que puedas ir muy hermosa a ese evento especial que estas invitada.

imagen: vestido negro

Son vestidos cortos de moda que son ideales tanto para celebraciones de noche como de día, tales como bodas, matrimonio, promociones, bautizos, cenas, coctel, fiesta de 15 años, etc. se tiene vestidos cortos elegante que son muy conservadores y algunos otros modelos que tienen un toque de sensualidad ya que dejan notar un poco de piel.

imagen:  vestido rojo

Vestidos elegante de encaje

Estos hermosos modelos de vestidos con encaje son los que se ajustaran perfectamente e tu cuerpo, de tal forma que puedas lucir más estilizada y muy sexi. Puedes usar un vestido corto que sea un poco holgado o para un estilo más deslumbrantes entonces tienes que optar por un vestido que sea bien ajustado al cuerpo, con escote palabra de honor, con escote en la espalda o con escote un poco pronunciado pero elegante. Para las mujeres gorditas no se le recomienda que utilicen un vestido que sea muy ceñido al cuerpo.

imagen: vestido con escote en la espalda

En cuanto a los escotes de vestidos de encaje elegantes se tiene los que tienen un estilo completamente sofisticados, tales como el escote strapless, con escote en V, cuadrado o sin escote, en forma de corazón, etc. por lo que tiene que elegir el escote según tu necesidades y características personales para que logues lucir un escote perfecto. Te recuero que si tienes poco busto te recomiendo que optes por algún modelo de vestidos sin escote o con uno discreto para que te favorezca, además que tendrás la opción de alguna modelo con encaje en la zona superior lo que permitirá darte un poco más de volumen.

Imagen: vestido asimetrico con encaje

En cuanto a los colores, los que más destacan son los colores oscuros como el negro, ya que son colores que van bien para la mayoría de eventos y celebraciones, sin embargo también se tiene algunas opciones en colores muy llamativos y colores claros que son todo una tendencia de la moda actual.

Vestidos de encaje para novias

Así como se tiene diferentes modelos de vestidos de encaje especiales para que bayas muy hermosa a alguna clase de evento, también se tiene vestidos de encaje para novias, los cuales son modelos especiales para las novias modernas y que deseas lucir con lo último de la moda en uno de los días más especiales.

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-para-asistir-a-matrimonios
Vestidos de Noche Cortos para Matrimonio

Vestidos de Noche Cortos para Matrimonio.- Una de las dudas que te puede asaltar cuando tienes que asistir a una...

Cerrar