Vestidos de Encaje Cortos y Blancos

Los vestidos de encaje dan un toque de elegante y sexualidad convirtiendo a una mujer en objeto de deseo de todos los hombres.  Inocencia, romanticismo y feminidad. Así son los vestidos de encaje cortos que están muy de moda este año. Blanco, beige, negro, blanco todas las famosas han sucumbido a ellos.

U091596

Asimismo los vestidos de encaje cortos son perfectos para eventos o fiestas especiales y ayudan a resaltar la feminidad. Pues con este tipo de trajes se puede derrochar sensualidad y también atrevimiento. El encaje se desdobla en la piel dejando entrever una mujer elegante y sexy.

Debes recordar que es mucho mejor insinuar y no mostrar, ya que si el encaje muestra mucha piel de lo necesario, se puede llegar a caer en la vulgaridad. El vestido de encaje corto apuesta por la sofisticación y glamour de la tela, sobre todo, para los trajes de noche.

U153415

El vestido de encaje corto y blanco es una prenda indispensable para esta época del año, y asimismo, según los complementos que se agregue, será ideal para el día o para la noche. Este vestido se podrá combinar muy fácil con los accesorios.

Para un look de invierno se podrá combinar con unas medias en color negro y un par de botines, y para un look de verano se combinara con un par de sandalias. Para ello en seguida te diré como  usarlo en cada caso, así que toma nota.

vestidos-de-encaje-color-blanco4

Este vestido de encaje corto color blanco es de la firma Zara, como verás posee una espalda descubierta que puede quedar súper sexy en una fiesta noche si se lleva el cabello recogido. Entonces se podría decir que es excelente para eventos o fiestas que se realicen en la noche.

Vestido de encaje corto y blanco para el día:

El vestido vuelve a ser una prenda ideal para el día. Zapatos cómodos, un bolso y una chaqueta para no tener frio en la mañana.

- Una chaqueta de estilo biker es excelente para combinar con un vestido de encaje corto y blanco. Pura tendencia.

- Unas gafas de sol con montura traslúcida, son también de la firma mango. Son con mucho estilo para protegerse del sol los ojos.

- Un par de botas también se encontrará en la firma Zara. Pero si lo prefieres de cordones y con acuña también lo hay, así que no te preocupes. Además pueden servirte un par de botas de tipo motero.

vestidos-de-encaje-color-blanco3

- Un bolso de tipo shopper, como te había comentado es un complemento básico para esta temporada, como podrás ver en la imagen es de dos tonos.

Vestido de encaje corto y blanco para la noche:

Para la noche, tengo que refinar los complementos, subir un poquito el tacón, lucir una cartera de mono y apostar por los toquecitos dorados o plateados que agregan elegancia al look total.

vestidos-de-encaje-color-blanco2

- Un cinturón de color negro con brillos color dorado.

- Un collar hermoso también en color dorado.

- Un bolso pequeño en color dorado y negro, pues te aseguro que cabera justo lo necesario para una fiesta o evento que se llevara a cabo en la noche.

- Un par de sandalias con tiras de color negro con tacón un poco alto.

Vestidos de fiesta con encaje:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-para-madrinas-de-bodas
Vestidos de Boda de Madrina

Si tal vez vas a hacer la madrina de boda de tu hermana, hija, nieta o mejor de tu amiga...

Cerrar