Vestidos de Damas para Fiestas

Para este año 2014, las tendencias en moda en vestidos para fiestas son muy especiales, perfectos para las damas más glamurosas y elegantes. Mucho color en los vestidos para fiestas con diseños y cortes muy femeninos que pueden elegir para asistir a fiestas o eventos que se presente durante todo este año, ya sea para asistir a una boda, una fiesta de graduación, una fiesta de cumpleaños o para las fiestas de fin de año.vestido-de-moda-2014-

Tendencias en vestidos de damas para fiestas 2014:

Hoy en este artículo te mostrare las últimas tendencias de moda en vestidos de damas para fiestas 2014. Pues el color verde  seguirá marcando tendencia en la temporada de otoño, y no hay nada mejor que un hermoso vestido de gasa con escote en V, pero si no te gusta el color, puedes escoger este mismo modelo en otros tonos de moda.

vestidos-de-fiesta-para-mujer

Uno de los colores estrella para vestidos de fiesta 2014 será el azul rey, perfecto para lucir en vestidos de fiesta de corte asimétrico, de tela muy suave y con bordados en pedrería en la zona superior del traje. Para ello en seguida te dejo una imagen de un vestido para fiesta en color azul rey con escote corazón.

vestidos-de-fiesta-para-mujer1

Las prendas en color neón y en tonos vivos no solo han sido tendencia para la temporada verano 2013, sino que también formarán parte indispensable de las tendencias en vestidos de damas  para fiestas 2014.

vestidos-de-fiesta-para-mujer2

Así que dale alegría y vida a este año 2014 con otro de los colores de moda, el rosa mexicano o rosa pop. Pues es perfecto para lucir en un vestido de fiesta corto que se puede combinar muy bien con accesorios en tonos contrastes.

vestidos-de-fiesta-para-mujer3

Pero si a ti te gustan más los vestidos largos para fiesta estás de suerte, porque esté año encontrarás un sinfín de vestidos largos con telas vaporas, en escotes asimétricos o con cuellos cerrados dejando al descubierto los hombros.

El color rosa pastel, el rojo coral, el amarrillo, el azul marino, el siempre elegante nude, el gris, el clásico negro, el verde, entre otros colores más serán los protagonistas en los vestidos de damas para fiestas 2014. Así que no hay pretexto alguno para  no lucir espectacular en las próximas fiestas que se presenten durante todo este año 2014.

vestidos-para-señoras-con-encaje3

Vestidos para fiestas de Pronovias 2014:

Cada vez que la firma Pronovias lanza una colección al mercado, la sorpresa está asegurada, ya que va a superar a todas las anteriores, y además son una muestra de estilo, glamour y elegancia que siempre se ha caracterizado está firma. Si te encanto la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2013, es momento de que te prepares parar ver los modelos de vestidos que hay para este año 2014, te aseguro que te sorprenderán.

vestidos-de-fiesta-para-mujer4

Para ello en seguida he decidido mostrarte una galería con imágenes de vestidos de damas para fiestas de la firma Pronovias 2014. Te aseguro que con cualquiera de estos vestidos lucirás muy hermosa.

También te Recomiendo Ingresar a:



6 Comentarios

  1. keren diciembre 22, 2015
  2. Luz enero 22, 2016
  3. Luz Marina enero 25, 2016

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda para Señoritas

Por lo general las señoritas son las que más gustan de los vestidos cortos, principalmente por lo que les encanta...

Cerrar