Vestidos de Damas Estilo Princesa

Los vestidos de damas estilo princesa son una de las buenas alternativas que se puedes utilizar para que las novias estés hermosas en la celebración de una boda,  ya que se tienes que tener en cuenta que para que la celebración de una boda sea inolvidable y este muy elegante como toda novia desea, es importante que cada uno de los detalles de la celebración este perfectamente cuidados y bastante elegantes, empezando por la decoración, el vestido de novia, los centro de mesa, entre otros, pero los vestidos de las damas de honor que también serán participes de la boda no es la excepción.

Para que las damas de honor luzcas hermosas y sean el complemento ideal de toda la celebración y en especial de la belleza de la novia, ya que acompañaran a la novia en todo momento es importante que las damas utilicen alguno de estos modelos de vestidos estilo princesa. Solamente tienes que ver perfectamente cuál es el color más adecuado para los vestidos de las damas, para ello tienes que tener en cuenta el gusto de las damas, los colores de la decoración y sobre todo y el más especial el gusto de la novia. Esto será vital para que esta el mas mínimo detalle de la celebración este en completa armonía y se logre una atmosfera cogedora. En cuanto a los modelos de vestidos para damas no tienes que hacerte mucho problema ya que hay una amplia variedad.

vestidos-de-damas-de-honor

Vestidos para damas bien delgadas

Para las damas delgadas es perfecto un vestido ajustado con un cuerpo y una falda estrecha. Para las damas que deseas disimular un poco porque no les gusta verse delgadas, tienes que mandar la atención hacia otros lados como realzar el rostro con aretes, collar y demás accesorios.

vestido-para-dama-de-honor1

Vestidos para damas fornidas

Para las mujeres gorditas, tienes que utilizar un estilo de vestido en línea A, también denominado como estilo princesa. Este estilo es ideal para agregar largo al cuerpo y reduce el ancho, lo cual estilizara perfectamente la figura. Si cuenta con un estilo de escote en V o redondo, será mucho mejor.

vestido-para-dama-de-honor

vestidos-para-damas-honor10

Vestidos para damas de cintura ancha

Para las damas que cuenta con cintura ancha, el vestido de estilo princesa también es ideal, ya que reduce perfectamente la cintura ya que este vestido se ajusta a la misma y luego se ensancha.

Vestidos para damas con cuerpo en forma de pera

Para las damas que les preocupa los muslos, caderas, nalgas o todo esta zona del su cuerpo, el vestido que mejores les quedara es un vestido de corte imperio. Este estilo se ensancha debajo de la zona de los pezones, lo cual llevara la atención de las caderas y brinda una buena cobertura en la parte posterior.

vestidos-de-moda-para-damas-de-honor

Vestidos para damas con bustos grandes

Para este caso el vestido perfecto es el vestido sin hombros. Asegurándose de no que no cuenta con mucho detalles en la zona del busto, esto lo aria más llamativo. Pero para que luzcas hermoso si cuentas con bustos grandes es importante que utilices un buen sostén.

vestidos-cortos-para-damas-de-honor2



Deja un Comentario

Leer más
vestido-para-novia-gordita
Vestidos para boda civil para gorditas

Si te casas pronto, felicidad. Sabiendo que has decidido realizar la celebración de tu boda civil, para lo cual estas...

Cerrar