Vestidos de Damas en Verano

  Vestidos de Damas en Verano

Creo que ya sabes que la novia es la protagonista del matrimonio, y que sin ella no será un día muy especial; si bien, tus damas de honor son parte esencial de tu imagen y de toda la armonía en se gran día. Las damas de honor también pueden lucir elegantes, hermosas y reflejar su estilo personal, para ello en seguida te muestro hermosos vestidos de damas en verano 2014.vestidos-para-damas-de-honor-2014

Hoy en día, lo importante es que consigas hallar un punto de armonía para que tú resplandezcas, pero además para que las damas se sienten felices  y entusiasmadas por acompañarte en ese día tan importante para ti. La mejor manera para conseguirlo es elegir un buen vestido, uno a la moda y con un estilo espectacular.

- Vestidos con estampados:

Tal vez pensamos que nuca llegará a pasar, pero las tendencias de moda para el año 2014 en vestidos para damas de honor nos demuestren que los estampados multi-color están a la orden del día, pues este tipo de diseño quedan excelentes en una festividad de día o en el atardecer, ya que cada de los tonos deben brillas con luz propia. Para conseguir el efecto deseado, opta por una tela con una muy buena dosis de color, que sean diseños a la moda, y también debes escuchar las preferencias de tus hermanas o amigas.

- Vestidos con efecto color block:

Para este año, los vestidos de damas de honor podrán incorporar mas de un color. Pues la tendencia con efecto color block llega como una fuerte protagonista en esta época, y no dejes que tus damas de honor no experimenten un poquito de ella. Para sus trajes, opta por 2 colores suplementarios y que sean de acuerdo con los colores que haz escogido para la decoración de tu matrimonio.

- Vestidos románticos con encaje:

Esta tela será una parte primordial de las tendencias para este año en vestidos para damas de honor. Indispensablemente por eso, y para extender ese efecto que lleva a su utilización, te recomiendo que incorpores en los diseños de vestidos para tus damas de honor. Lo perfecto es que no tienes que utilizarlo en un color neutro o desnudo, sino que puedes usar con colores vivos. Te aseguro que el encaje se convertirá en tu compañero.

- Vestidos completamente diferentes:

Ahora las damas de honor tienen la oportunidad de lucir como ellas desean. Con esto se matara dos pájaros en un solo tiro, ya que no vas a tener que especular en los textiles que utilizaras, y no vas a tener  que soportar dramas por parte de tus damas. De cualquier forma es importantísimo que establezcas algunas reglas, como por ejemplo, limites en el escote, el largo del vestido, los colores que deben optar y el diseño que cada una usara. Debes dar una chequeada antes de tu matrimonio para ver como quedan tus damas de honor.

vestidos-de-moda-para-damas-de-honor1

vestidos-de-moda-para-damas-de-honor2

vestidos-de-moda-para-damas-de-honor

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-moda-para-bajitas
Vestidos de Noche para Bajitas

Vestidos de Noche para Bajitas.- Las bajitas deben llevar vestidos cortos, no se trata de llevar una micro-mini, pero si...

Cerrar