Vestidos de Damas en Azul

Aquí te mostrare los más hermosos vestidos de damas de honor en color azul. Es muy común que tus primas, amigas o hermanas terminen odiándote por la elección de su traje para tu matrimonio. Desde el azul intenso, el pastel o el real, este tono hará que tus damas de honor luzcan bellas y con lo mejor de las últimas tendencias de moda. ¿A ver cuál eliges?vestidos-para-damas-de-honor-en-azul3

Publicidad

Sin interesar el estilo de tu matrimonio, tus damas de honor deben lucir en completa armonía contigo y con toda la decoración del ambiente que optes. En varias ocasiones las novias tienden por lo general a optar por los diseños más feos, con  la única finalidad de que sus hermanas  o amigas no roben cámara. Pero yo te recomiendo que busques los más hermosos vestidos para tus damas de honor, ya que así la ceremonia se verá aun más elegante. Creo que no hay manera de que alguien te lleve a superar.

vestidos-para-damas-de-honor-en-azul1

No sufras más con la elección de los vestidos de damas y mejor opta por uno de estos vestidos para damas de honor en tono azul.  Asimismo de ser el tono estrella en las tendencias de moda nupcial 2014, y además este tono es muy versátil. Justamente por eso, puedes optar entre un hermoso diseño de vestido largo con escote strapless para un toquecito mas elegante, o tal vez lo que prefieres es seguir con la costumbre de los tradicionales vestidos cortos o coctel. Estoy segura que a tus damas de honor les encantarán.

Ante los colores no hay reglas, por eso te recomiendo que optes por la gama del azul que más te agrade. Si deseas lucir una novia moderna, actual y súper trendesetter, entonces tú debes animarte a incorporar diferentes tonos en los trajes de tus damas de honor. Como por ejemplo, puedes optar por un traje en color azul real, otro en azul eléctrico, uno más en cerúleo y así sucesivamente. Pues te aseguro que hallarás buenas opciones.

vestidos-para-damas-de-honor-en-azul6

¡Ojo! No querrás contribuirlo a tus damas de honor un diseño que no les queda bien, mejor te recomiendo que les pidas que zonas de sus cuerpos les gustara resaltar más y que siluetas deseen. Con todo eso vas a poder hacer una mejor elección y sin que te odien. Para que cada traje posee su impacto, debes procurar que lleven en sus vestidos un bello detalle, como por ejemplo, aplicaciones, escotes ilusión, moños, flores en relieve, plisados en el top, entre otros más.

vestidos-para-damas-de-honor-en-azul5

Si realmente ya te convencí, puedes optar por cualquiera de estos modelos de trajes en azul para tus damas de honor para tu boda. Te aseguro que todas tus hermanas, amigas o primas se sentirán aun más felices de ser parte de tu cortejo. Asimismo debes combinar detalles, accesorios y tonos, ya que solo así conseguirás un impacto ideal. A continuación te dejo una bonita galería de vestidos de damas de honor en color azul.

¿Qué te parecen estos modelos de vestidos de damas en azul?

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Prendas Para Estilizar la Figura

    Leer Más

  • Hermosos Vestidos de Crochet

    Leer Más

  • La Guía Definitiva de Tacones (Consejos, tipos, ocaciones y más)

    Leer Más

  • Vestidos de verano para mujeres de 40

    Leer Más

  • Consejos para Combinar tu ropa correctamente

    Leer Más

  • Como Combinar El Pantalón Blanco

    Leer Más

Opina

*