Vestidos de Colores para Novias

En los matrimonios, la novia suele por lo general vestirse de blanco, aunque varía su tonalidad pero siempre queda dentro de ese color. Aunque, hay personas quienes piensan que las costumbres están para romperse y apostar por algo divertido y original, como los vestidos de colores para novias. Lo importante es que expresen el estilo personal y el espíritu de la novia. Para ello en esta ocasión te mostraré vestidos de colores para novias.

- Vestidos de tonos pasteles para novias:

Si los colores fuertes e intensos te parecen muy atrevidos y llamativos, puedes elegir por colores más claros que alegren el diseño sin hacerlo tan llamativo. Entre estos colores se hallan los rosa, marrones, azules, tostados, ente otros más.

El diseñador Oscar de la Renta propone vestidos de novia en tono rosa pastel y azul pastel en su colección nupcial de este año. Asimismo lo acompaña con detalles florales, encajes, tules y con otros motivos que le brindan un toque muy romántico y atractivo al traje. Estos vestidos son ideales para las novias más románticas.

vestidos-de-colores-para-novias-modernas

La diseñadora Vera Wang sigue con su tendencia habitual y juega con los volúmenes y el tul, pero esta vez apuesta por el tono champan tierra, rosa pálido,  salmón y también apuesta por vestidos blancos con detalles en verde claro. Y las diseñadoras de YolanCris diseñan espectaculares trajes asimétricos y con superposiciones, en color salmón, gris y azul pastel.

vestidos-de-colores-para-novias-modernas1

vestidos-de-colores-para-novias-modernas2

- Vestidos de colores fuertes para novias:

Para las novias más innovadoras, los diseñadores de moda nupcial proponen colores más intensos, fuertes que harán que todos se centren la mirada solo en la novia. Se puede hallar vestidos de novia en color rojo, negro, gris, verde, azul, morado, coral, entre otros colores más.

El diseñador Oscar de la Renta nos brinda para esta época del año un diseño en color negro con detalles en color blanco. Y la diseñadora Vera Wang  apuesta por el color coral y salmón en su colección de vestidos para novias.

vestidos-de-colores-para-novias-modernas4

vestidos-de-novia-originales2

Y el experto en colores para novias es, sin duda alguna Jordi Dalmau. Entre sus vestidos de novia se halla en color morado y rosa verdaderamente extraordinario con detalles en la parte de la falda. Asimismo arriesga combinando el blanco con encajes en negro, con un atrevido rojo intenso, en color azul turquesa, en color morado e inclusive en color naranja.

Los vestidos de novia de Jordi Dalmau para la próxima época son las propuestas más atrevidas e innovadoras. Pues estos solo son aptos para las novias más atrevidas que desean una boda diferente y original.

Como habrás podido ver estos vestidos de colores para novias son realmente muy bonitos, originales, elegantes y modernos. Así que elige el vestido de novia que más te gusta y el que refleje tu estilo personal para el día más importante y especial de tu vida. Espero que te hayan gustado los vestidos que te he mostrado.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Largos 2014

Las bodas son eventos formales que dan mucha dicha a los novios y sus respectivas familias y amigos, ellos comparten...

Cerrar