Vestidos de Coctel tallas grandes

La moda de vestidos es lo que siempre esta presente en todo momento y es lo que más gusta a todo el mundo, especialmente a las mujeres. Pero si tú eres un poco gordita y tienes que utilizar prendas de tallas grandes no tienes que limitarte para que utilices los hermosos vestidos de moda, especialmente si estás buscando un vestido de coctel, ya que ahora te mostrare elegantes vestidos de coctel tallas grandes de diseños especiales para ti.

Estos elegantes vestidos de coctel permitirán que luzcas más hermosa de lo que imaginas, ser la más radiante de toda la celebración a que asistirás próximamente, ser la envidia de tus amigas, todo ello por lo que son vestidos de diseños sofisticados que se ajustara perfectamente a tu silueta haciéndote que luzcas con un estilo más estilizado y lleno de sensualidad.

Para que luzcas hermosa no solamente será necesario que el modelo y estilo de vestido sea el indicado, sino que además es necesario que se tenga en cuenta algunos consejos de moda especiales para ti que tiene que utilizar un vestido de talla grande, con estos detalles especiales te seguro que tendrás el existo asegurado para toda ocasión que deseas.

vestido-de-coctel-para-gorditas3

Consejos para llevar vestido de coctel para gorditas

Para que luzcas una figura más estilizada tienes que evitar utilizar un vestido muy pagado al cuerpo. Como tienen una figura un poco rellenita es mejor que se opte por los vestidos en tejidos como el algodón o el poliéster y no elásticos que son ceñidos al cuerpo que aran notar más los defectos. Es mejor que lleves vestidos entallados y bien estructuradas serán tus aliadas.

Tampoco será necesario que lleves un vestido demasiado holgado o flojo. Contrariamente a lo que muchas personas creen, un vestido ancho no será para nada favorecedor y hace que tu volumen aumente a simple vista. No es te recomiendo que utilices un vestidos demasiado ancho o demasiado estrecho, tiene que ser la talla ideal.

Como tienes algunos kilitos de más y tienes que utilizar un vestido de talla grande es necesario que optes por un vestido con escote tipo halter o al cuello y en V que son los más recomendados para este caso, en especial si tiene busto grande. Te recomiendo utilizar el sujetados ideal para que no chafe el pecho y lo mantenga perfecto en su lugar.

vestido-de-coctel-para-gorditas

El estilo de corte de vestido perfecto para ti, será el que sea de estilo imperio, depende de lo que desea resaltar o disimular. Pero no está demás que te pruebes diferentes modelos y cortes, puede que uno sea muy favorecedor y te sorprenda.

En cuanto al color del vestido, lo más adecuado es que utilices un vestido de un color sólido y mejor que no combine con ningún color otro. Usa los complementos para brindar color o luz a tu look. Todo vestido que utilices tienes que complementarlo con zapatos de taco alto para que te ayude a estilizar tu cuerpo y darle más sensualidad.

vestido-de-coctel-para-gorditas1

Vestidos de moda en tallas grandes

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-largo-moderno
Elegantes Maxi Vestidos de Noche

Bienvenidas a este nuevo post en el cual te mostrare toda una amplia variedad de maxi vestidos de noche que...

Cerrar