Vestidos de Coctel para Boda

Para vestir de forma correcta para una boda, se tiene que fijar si hay algún tipo de referencia de invitación al tipo de ropa que se tiene que llevar puesta (informal, cóctel o etiqueta). Si no dice nada también se puede fijar en la hora y el lugar que se realizara la celebración. No es lo mismo acudir a una boda de día que a una boda de noche, en una sala de fiesta o en una playa.hermosos-vestidos-de-coctel-para-boda1

Recuerda que cuánto más tarde es la boda, más formal se tiene que vestir. Durante el día se tiene que ir con un look sencillo y en la noche ponerlo más brillo al look. Pero si verdaderamente deseas salir de las dudas y lucir con un look apropiado en la boda, descuelga el teléfono y luego de felicitar a los novios o a los familiares cercanos preguntar cuál es el código de vestir. Pues no querrás ir mal vestida a la boda, pero tampoco no le quites el protagonista a la novia.

Una boda o matrimonio es una celebración importantísima y especial. Por tal motivo, uno tiene que planificar su traje al menos con muchas semanas de anticipación. Antes de que vayas a salir a comprar, es bueno que revises que tienes en tu guardarropa y mirar si puedes rescatar alguna prenda haciendo alguna pequeña modificación o actualizando los accesorios.

Recuerda optar por el mejor traje para que acudas a la boda. Si la boda se realizara en el día puedes ir con tonos pasteles, estampados florales, materiales fluidos. Si la boda se realizara en el atardecer puedes elegir por un vestido coctel color negro o del color que desees. Y para una boda de noche puedes ir con un vestido corto de estilo cóctel o vestido largo si la boda es más formal.

hermosos-vestidos-de-coctel-para-boda9

Pero tal vez, la invitación que te ha llegado es para acudir a una boda que se realizara en plena luz del día y no sabes qué tipo de vestido llevar puesta para que luzcas perfecta. No te preocupes más, porque en seguida te mostrare una colección de sofisticados y elegantes vestidos especiales para invitadas a boda de día.

Pues la colección incluye, desde los más elegantes y glamurosos vestidos tipo coctel con bordados de flores, hasta los vestidos más femeninos tipo tubo con cinturas ceñidas y hermosos lazos que adornan, sin olvidar de las faldas tipo globo con sofisticados cinturones y ceñidos cuerpos.

Y todos los vestidos que te mostrare en seguida en la colección poseen escotes muy bonitos, mientras que en la paleta de colores va desde el lila, el morado, el coral, el fucsia, el rosa palo, el rojo, el verde, el turquesa, el azul y el negro. Y no olvides de complementar el vestido con algún tocado, ya sea el cabello recogido de lado con una flor o con una pulsera. Los zapatos será mejor que vayan en la misma tonalidad del vestido para que luzcas perfecta y espectacular.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
U153415
Vestidos de Encaje Cortos y Blancos

Los vestidos de encaje dan un toque de elegante y sexualidad convirtiendo a una mujer en objeto de deseo de...

Cerrar