Vestidos de coctel para boda de día

Buen día, espero que estés muy bien. Sabiendo que las celebraciones de bodas se dan en todas las temporadas y están presentes en nuestra agenda, es importante contar con algún modelo de vestidos especial para este tipo de celebraciones.

Ahora quiero mostrarte algunas opciones de vestidos de moda especiales para una boda de día. Son vestidos de coctel de las últimas tendencias para que puedas lucir como la invitada más hermosa en la celebración de la boda que estás pensando asistir próximamente.

vestido-verde-sencillo

 Vestido corto

Para las mujeres que les gustas lucir un estilo elegante, moderno y un tanto reservado, este hermoso modelo de vestido que llega justamente por debajo de las rodillas es perfecto. Es un modelo bastante fresco gracias al diseño de las mangas y el escote.

vestido-a-media-pierna

Vestido moderno

Este moderno vestido corto destaca en la última tendencia gracias al diseño de la falda que tiene ligeramente un cierto vuelo, además del original diseño del escote y los pequeños detalles que hacen de este vestido una prenda única. En cuanto al color, es un gris suave perfecto para una celebración de día.

vestido-corto-con-falda-vuelosa

Vestido verde

En cuanto a los colores de vestidos qué más podemos destacar para esta temporada, se tiene al color verde en sus diferentes tonalidades, especialmente en las tonalidades suaves y más claras. Este vestido de moda de color verde con escote tipo palabra de honor es perfecto para complementarlo con un collar de perlas.

vestido-corto-moderno

Vestido rojo

Si buscas un estilo de vestido que te permita lucir con un sencillo, elegante y sexy, este vestido corto de color rojo es perfecto. Se trata de un estilo de vestido que tiene un diseño único, especialmente el diseño de la terminación de la falda y los detalles que hacen que sea bastante femenino y sexy.

vestido-de-coctel-corto

Vestido para embarazadas

Las mujeres que están en la dulce espera no tienes por qué sentirse limitadas para lucir hermosas y llevar lo mejor de las últimas tendencias de moda. Hay toda una amplia variedad de vestidos perfecto para que puedas deslumbrar con la barriguita. Por ejemplo, este hermoso vestido de corte sencillo muy cómodo y fácil de llevar.

vestido-para-gestantes

Vestido original

No siempre los vestidos con faldas con vuelo o con escote un tanto pronunciados son perfecto para deslumbrar, también los que tienen un diseño original son perfecto para que puedas lucir con un look con buen estilo. Este vestido de moda de diseño original es perfecto para algún evento importante que tengas durante el día, especialmente en la época de otoño.

vestido-tono-mostaza1

Vestido largo

Por supuesto que con un vestido largo de diseño sencillo pero elegante, también puedes conseguir un look perfecto para la celebración de una boda que se realice durante el día. Este hermoso vestido cuenta con escote en forma de V y con abertura en la falda.

vestido-largo-para-el-dia

Vestido rosa

Este hermoso vestido largo de color rosa suave es perfecto para utilizarlo en el día. Se puede decir que se trata de un diseño original para las mujeres que desean lucir un poco reservadas, pero con un toque bastante femenino.

vestido-largo-asimetrico

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-noche-con-una-sola-manga4
Vestidos de Noche con una Manga

El día de ahora te voy a mostrar los mejores vestidos de noche con una manga. Con la llegada de...

Cerrar