Vestidos de Coctel para Baile

Tienes un baile o una celebración especial a la que desea ir muy deslumbrante y radiante para que el resto de la concurrencia centre la mirada en ti, entonces estos hermosos modelos de vestidos de coctel para baile con especiales para ti.

Si tiene una invitación para un evento o celebración especial donde se tiene que bailar obviamente como en la mayoría de celebraciones, es indispensable que utilices un atuendo adecuado para dicha ocasión. Uno de las claves de protocolos más usuales y clásicos es el de etiqueta negra. Para la mayoría de mujeres, por lo general esto significa modelos de vestidos largos hasta el piso o la rodilla, colores lisos y joyas clásicas. Elegante, original y sencillo es el clásico vestido para una mujer baya hermosa a la celebración de algún evento especial o de baile.

Vestido formal de noche

Un vestido formal de noche es una de las mejores alternativas para una cena - baile más formal. Hay dos alternativas distintas: larga hasta el piso o tres cuartos. Cualquiera de estas dos opciones es ideales. Opta por un color sencillo, tales como el azul marino o negro. El negro es una opción clásica pero que nunca falla. Si cuenta con tirantes gruesos y no mostrar un escote muy amplio. Deja de lado los guantes, ya que forman parte del código de vestimenta de etiqueta blanca, pero no de etiqueta negra.

vestido-de-baile-elegante

Vestido negro de cóctel

Un hermoso vestido elegante de coctel es especial para una cena y danza de etiqueta negra. Para este caso e tiene que optar por un vestido estructurado, que cuente con tirantes amplios y que lleguen justamente por encima de la rodilla. Deja de lado todos los modelos que no cuenten con tirantes para lucir elegante en una etiqueta negra ya que llamara mucho la atención y mostrara mucha piel, lo que hace que luzca un poco exagerado para este caso. Para realzar la belleza utiliza pendientes sencillos de diamante y un anillo con piedras preciosas para un cóctel.

vestido-de-baile-elegante1

Vestido de cóctel color rojo

Un hermoso vestido de coctel de color rojo es ideal para diferentes cenas bailes etiqueta negra. No te lo recomiendo en el caso que se trate de un evento formal. Opta por un tono ladrillo sobre rojo carmesí. Complementa con accesorios como un collar y aros de perlas para conseguí un estilo con mas glamour. Luce un cabello con una cola hacia atrás con una cola de caballo recta.

vestido-de-baile-elegante2

Calzado

El calzado es el complemento que por ninguna forma tiene que faltar. Elegir el mejor calzado es tan importante como elegir el mejor estilo de vestido. Los zapatos de taco bajo en color natural como el gris o negro o los clásicos bombas son todos neutros que combinan con casi cualquier color de vestido. Los zapatos con taco alto no se lo recomiendan para estas ocasiones de etiqueta negra.

vestido-de-baile-elegante3



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Invierno

Un vestido es especial para todas las mujeres que deseas verse muy elegante y modernas, esta prenda es indispensable para...

Cerrar