Vestidos de Boda Largos 2014

Las bodas son eventos formales que dan mucha dicha a los novios y sus respectivas familias y amigos, ellos comparten esto con los invitados por ello la novia luce radiante, el novio elegante y todo el ambiente es festivo, nos invitaron y ahora que hacer, no sabemos como lucir, una buena opción son los vestidos largos mas en esta temporada son usado en la tarde y en la noche con igual gallardia. Para algunos diseñadores dicen que las tendencias en vestidos de boda largos para invitadas, la tendencia sera la cintura marcada, los hombros marcados, grandes escotes en la espalda unidos a mangas largas; pero hay quienes apuestan por el por el escote delantero y evitarse accesorios como las pamelas para lucir en la noche, asi como también una chaqueta en vez de un chal.

En cuanto al color si deseas algo clásico siempre estarán el blanco y el negro; pero si quieres huir de lo tradicional y repetitivo y probar nuevas opciones como el azul noche, rojos, nude e incluso amarillo si no eres supersticiosa, en tejidos como el tul, gasa, encaje y seda.El vestido largo es para una boda de noche, se deberán evitar rasos de mala calidad además de los tejidos que sean muy brillantes, no son lo actual, no sientan bien además que no son baratos. No te pierdas esta galería con algunos modelos, ahí va:

Este modelo tiene un estilo vintage, para aquellas mujeres que no desean usar muchas joyas por las aplicaciones que presenta, solo bastara un anillo y un par de aretes a juego, la silueta al estilo de los 40, hermoso en color arena, perfecto para un look sofisticado y elegante. Marca la figura muy sutilmente.

 vestido-boda-largo

Un modelo un poco clásico en rojo con encaje y tul de seda, marca la figura de manera armoniosa e irradia sensualidad, un modelo muy femenino. Lucelo con un calzado comodo y relajado para que se ve mejor el vestido.

 vestido-boda-largo-1

Seguimos con el rojo; pero esta vez mas elegante y sofisticada aun, además que combina sutilmente el escote de manera armoniosa dando sensualidad y mucha clase a quien lo usa, usar con un clutch porque una cartera opacaría el diseño, tiene la manga a tres cuartos y ajustada en los codos es un toque que hace juego con el detalle del moño en el abdomen.

 vestido-boda-largo-2

Un look romántico viene con este hermoso vestido, por el estampado en tonalidades beige y la silueta marcada levemente para crear una figura vaporosa y optar por cambiar el estilo del escote porque es removible para adaptarlo al que te gustes y te haga sentir comoda, sin dejar de ser el diseño chic.

 vestido-boda-largo-3

Demostrado que lo clásico nunca pasara de moda, vuelve en el tiempo el uso del azul noche, el escote palabra de honor con encajes y brocados de manera tan armoniosa y elegante para lucir bien, muy comodo y sofisticado.

 vestido-boda-largo-4

Este modelo con escote en V, en color rosa empolvado cuyo atractivo es ese hermoso aplicativo en el talle de encaje y el péplum sostenido por un cinturón sobre la falda de seda, contonea las caderas y hace lucir muy femenina.

 vestido boda largo 5

El clásico y elegante negro; pero con un toque de rebeldía por el cinturón que tiene un detalle metalico y el corte suelto para mayor comodidad, en lo particular adoro este vestido.

 vestido-boda-largo-6

Este vestido es la combinación del estilo griego donde los cortes asimétricos es lo que marca y un color verde aguamarina, precioso que da un aire dulce y elegante al mismo tiempo y para resaltar la figura el detalle del cinturón del mismo color del vestido pero en un cuero brillante para que se visualice mejor.

 vestido-boda-largo-7

Las nuevas tendencias con una sola manga también son muy distinguidas, son al estilo túnica, se ven bien además de sobrias le dan toque de distinción, esta por ejemplo en azul noche y si los combinas con unos zapatos se verán mucho mejor.

 vestido-boda-largo-8

Los colores pastel también marcan esta temporada un claro ejemplo de ello es este vestido de boda largo para lucir sensacional siendo invitada, en color palo rosa, cuenta con una abertura en la pierna, un escote bien marcado y las mangas caídas con el detalle que lo cubre de manera armoniosa, calzado blanco o crema va acorde y lo resalta mas.

 vestido-boda-largo-9

También se puede usar tonos claros con mucho estilo, sino mira este modelo en azul cielo, relajado y calmado en onda hippie a 2 piezas, se ve muy comodo y sencillo.

 vestido-boda-largo-10

Después de todos estos lindos modelos ya tienes mas ideas para ponerte a esa boda que t invitaron, apuesta por los vestidos largos, sin mas que decirte me despido, deseándote éxitos en lo que hagas, se feliz, conmigo sera hasta otra oportunidad, Chau!!!

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Noche

Un coctel no es más que una celebración en la cual generalmente se reúnen personas de un mismo circulo para...

Cerrar