Vestidos de Boda en Corte Princesa

Cuando se trata de optar por el vestido de boda, hallaremos distintos tipos de vestidos de boda, uno de ellos es el corte princesa, el preferido de muchas novias con un estilo elegante y romántico. Para ello he decidido en esta ocasión mostrarte las características del vestido de boda en corte princesa para que uses el estilo que más te favorezca al momento de optar por tu vestido. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Imagen: vestidos de novia con escote en V.

  • La principal característica del vestido de boda en corte princesa es que tiene un talle ceñido hasta la cintura e incluso a la cadera, de donde nace una falda larga que por lo general es de gran volumen, dando una figura bien estilizada.
  • El vestido de boda en corte princesa es perfecto para aquellas novias que poseen caderas anchas, y quieren estilizar su figura. También las novias con espalda estrecha se ven favorecidas por el vestido de boda en corte princesa ya que el gran volumen de la falda permite un equilibrio entre la zona de la espalda y las caderas.
  • Para las novias de estatura baja es aconsejable elegir el vestido de boda en corte princesa ceñido hasta la cintura para lucir una figura más estilizada.
  • Si eres una novia de estatura alta, te aconsejo que el vestido de boda en corte princesa vaya ceñido hasta la cadera, para ceñir el cuerpo y evitar lucir muy alta.
  • El vestido de boda en corte princesa se puede usar para celebrar la recepción en un salón e incluso al aire libre, como por ejemplo en una hacienda o en un jardín.

elegantes-vestidos-de-novia-en-corte-princesa1

Es importantísimo que conozcas tu tipo de cuerpo antes de optar por el vestido de boda, para que uses el corte y el tipo de escote que más te favorezca  y luzcas muy bella en el día más importante y especial de tu vida.  ¿Qué tipo de vestido de boda usarás en tu boda?

Boleros para Vestido de Boda

Si vas a llevar a cabo el día de tu boda en la época de invierno, seguramente te preocupa mucho el clima, sobre todo si será en la tarde o en la noche, por lo que en seguida te mostraré unos lindos boleros para vestido de boda para que puedas cubrirte del frio sin dejar de lucir elegante.

En la actualidad hay boleros para vestido de boda de seda, encaje, con pedrería, con lentejuela, etc. Es muy importante optar por el diseño que mejor coordine con el vestido de boda. Asimismo, este accesorio es bastante útil si la locación para la foto de la boda será al aire libre.

Recuerda que los boleros para vestido de boda son excelentes para utilizarse con un vestido strapless, pero si la idea no te gusta, también puedes elegir por un vestido de boda con mangas cortas o largas lo cuales lucen muy elegantes también. Espero que está información te sirva de algo. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como elegir el vestido para boda

Las celebraciones de boda son las que se dan a lo largo de todo el año y en toda temporada,...

Cerrar