Vestidos de Boda de Madrina

Si tal vez vas a hacer la madrina de boda de tu hermana, hija, nieta o mejor de tu amiga es un gran honor, ya que significa que ella desea compartir su felicidad contigo y hacerte participe principal de su fiesta. De seguro que desean lucir radiante, y sobre todo, sentirse cómoda con tu estilo personal. Si tu te hallas en está misma situación, aquí tienes algunos modelos de vestidos de boda para madrina, para que puedas elegir el vestido que más te guste y el que vaya con tu personalidad para que luzcas bella, perfecta y muy sexy.vestidos-para-madrinas-de-bodas

Vestidos juveniles de boda  para madrina:

En varias firmas parecen que las líneas creadas especialmente para madrinas solo van dirigidas para mujeres clásicas y maduras. Sin embargo, también existen algunas firmas que tienen diseños de vestidos más juveniles para madrinas. La firma que tiene más diseños de vestidos juveniles es Pronovias.

En ella se puede observar colores como el azul Klein, turquesa y rosa pálido. Asimismo, sus modelos de vestidos son para todos los gustos ya que tienen algunos detalles sencillos, como son: volantes, repletos de brocados, fruncidos en el cuerpo y superposiciones, y, además los hay con brillos y otros con encaje.

Vestidos elegantes de boda para madrina:

Algunas mujeres son de estilo muy refinado que se destacan sobre las demás.  Estás mujeres siempre desean lucir a la moda y con glamour de tal manera, que no quieren renunciar a ello en un evento tan importante como la boda de una de las personas más especiales de tu vida. Los vestidos más elegantes de boda especiales para madrinas se hallan en La Sposa y Rosa Clará. Para ello en seguida te mostrare algunos modelos de vestidos elegantes para madrina.

En la primera imagen podrás ver un elegante vestido hecho con tela satinada de color rojo y además tiene pocos ornamentos. Y la segunda imagen vas a poder ver un vestido color azul también hecho con tela satinada y con un detalle en pedrería en la parte de la cintura. Y en la tercera imagen vas a poder ver un vestido muy elegante color nude con encaje en la zona superior y fruncidos en la zona inferior.

Vestidos Clásicos de boda para madrina:

Si ya tienes cierta edad, es posible que tu gusto sea más tradicional y puedes elegir por llevar puesta dos piezas falda y blusa o vestido con una chaqueta. Asimismo, suele ser normal que prefieras llevar los hombros cubiertos, bien con una chaqueta o un vestido con manga larga.

Una completa experta en este tipo de estilo es la diseñadora Sonia Peña, ya que en su colección para madrinas de bodas muestra modelos de vestidos con estampados florales, en color rosa claro, azul cielo, fucsia, dorado o el clásico negro y blanco. Y además sus cortes son muy lineales y en la gran mayoría priman la combinación de dos colores diferentes que crean un contraste único.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Moda para Primavera Verano

Durante la época de primavera pueda que el frió no se haya alejado del todo, pero lo cierto es que...

Cerrar