Vestidos de Boda Cortos

Los vestidos de boda cortos han llegado para quedarse, y serás las mejores amigas de las novias que quieran un estilo muy femenino, original y delicado. Dentro de esta tendencia hay varios estilos, estoy segura de que mas de uno te va a conquistar. Entre esos estilos se halla el de acceder todo el protagonismo a las piernas, en vez de los hombros o brazos como suele ser lo tradicional en los vestidos de boda clásicos. Quien quiere lucir un vestido de boda corto es porque desea mostrar las piernas.

fotos devestidos de novia cortos4

Pues se trata de una elección muy elegante y coqueta, que se adecua a todas las edades. Los vestidos de boda cortos son recomendables para las novias mayores pero se sabe que las novias jóvenes son las que más sacan partido a esta tendencia. Siguiendo con los estilos, los que más se destacan son los que llegan hasta la rodilla, ya sean con vuelo o ceñido al cuerpo. Estos vestidos pueden ser muy vanguardista, sexys o elegantes.

vestidos de novia cortos4

Por lo general, las novias, optan por este tipo de vestido para matrimonio civil, sobre todo si el matrimonio se llevara a cabo en el campo, en el jardín o al aire libre, principalmente para los matrimonios veraniegas. Es por ello que algunos modelos, asimismo de ser cortos también son strapless y escotados.

Casi todos los diseños de estos vestidos cortos son bastante femeninos y hacen que la piel brille y resalte con luz propia, ya sea bajo las luces artificiales de una estancia o bajo el sol. Un detallito de estos vestidos cortos es que mucho añaden encajes porque las novias adoran como luce en ellas. Uno de los estilos es llevar un encaje muy delicado por encima, lo que le proporciona textura un modo hermoso al vestido de boda.

vestidos de novia cortos3

Debido a que los vestidos cortos se utilizan con  mayor frecuencia en bodas veraniegas y primaverales, varios de los diseños están hechos con telas ligeras y con bastante vuelo. Si lo que más te interesa es la modernidad y las elegancia, es muy necesario que optes por un vestido plisado para que no se vea totalmente liso, ya que las formas enredadas con efectos son una de las tendencias más encantadoras y llamativas para este año.

Felizmente, los diseños han hallado varias formas de renovar el vestido de boda corto. En este modelo de gasa, con un detalle crucial esta en que la falta posee un corte asimétrico. Ya que, con este estilo de vestido, el calzado adquiere bastante relevancia, así que debes ser muy cuidadosa en la elección.

fotos devestidos de novia cortos2

Para contribuir un toquecito de color a todo el traje de novia no uses zapatos sencillos, es mucho mejor que lo combines tu vestido corto con unos zapatos de tono metálico, estampado o de tono vibrante, pues este detalle hará que luzcas con mucho estilo y muy chic.

fotos devestidos de novia cortos5

fotos devestidos de novia cortos3

fotos devestidos de novia cortos1

vestidos de novia cortos6

vestidos de novia cortos5  vestidos de novia cortos2

vestidos de novia cortos1

Vestidos de novia cortos para señoras:

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: January 3, 2014

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet