Vestidos de Boda Cortos Para Niñas

En modelos de vestidos para niñas, son recomendables los vestidos cortos pues así las pequeñitas pueden estar muy cómodas, ya que con un traje largo pueden tropezarse y caer. Es por eso que en seguida, te enseñare algunos modelos de vestidos de boda cortos para niñas, que estoy segura que te encantarán.

Los vestidos cortos para niñas son hermosos para una boda que se realzara en la temporada de verano o para una boda que se realzara en la tarde, debes recordar que los cortes a la cintura están muy de moda para la próxima temporada que ya se aproxima. Ten en cuenta siempre los tonos pasteles, sobre todo si la celebración de la boda se llevara a cabo en el día.

vestidos-de-nina-para-boda1

Otra característica propia de la última tendencia es la combinación de 2 colores, como puedes ver. Los cortes a  la cintura están muy de moda en grandes y también en chicos y la combinación dependerá mucho de ti. La tela tafeta que se usa bastante en los vestidos de noche pues poseen un brillo espectacular, puedes emplearlo para el modelo que elijas.

Los bordados nunca pasaran de moda, esto es gracias a su elegancia única, especialmente a mí me fascinan porque se ve muy femenino y delicado. Asimismo debes recordar que tu pequeña use un vestido similar, tiene que llevar puesta paties para que se proteja del frio si la ceremonia de la boda se alarga hasta la noche.

modelos-de-vestidos-de-nina-para-boda1

vestidos-de-nina-para-boda4

vestidos-de-nina-para-boda3

El vestido tipo charlestón para las pequeñas, creo que no hubieras pensado que se podía hacer este modelo para niñas, pero se ve extraordinario. Como puedes ver las capitas del vestido puedes confeccionarlo en tul, si lo quieres. Esto va a depender de la tela que elijas y la combinación de colores.

vestidos-de-nina-para-boda7

Vestidos de boda cortos estilo vintage para niñas

El estilo vintage esta muy de moda, se podría decir en todo y lo seguirá siendo, es por esta razón no puedes dejar de lado los modelos de vestido con estilo vintage, estoy segura que te fascinaran. Como puedes observar en el tul también predomina el estilo vintage, asimismo de los lacitos y los sombreros. Los accesorios son importantes en esta tendencia, se trata de combinar con cinturones, cinchas o sombreros.

vestidos-de-nina-para-boda6

El tono nube es predominante en la última tendencia de vestidos y la moda de niñas no es la excepción. Si deseas resalar el sobretodo de la niña, es espectacular, quedara súper bien con el estilo vintage y súper chic del vestido. Como puedes ver detalles como este pueden concretar el traje.

vestidos-de-nina-para-boda5

modelos-de-vestidos-de-nina-para-boda3

Me imagino que ahora si tienes las cosas mas claras, pero si sientes que necesitas ver mas te dejo más modelos de vestidos de boda cortos para niña. Y debes recordar que solo puedes elegir un vestido corto. Así que mucha suerte en tu elección.

modelos-de-vestidos-de-nina-para-boda2

modelos-de-vestidos-de-nina-para-boda5

modelos-de-vestidos-de-nina-para-boda4

vestidos-de-nina-para-boda

vestidos-de-nina-para-boda2   modelos-de-vestidos-de-nina-para-boda

Vestidos de noche cortos para niñas:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Blusas de Encaje para Dama

En la actualidad el encaje esta muy de moda. Además es elegante y le brinda un toquecito sensual a los...

Cerrar