Vestidos de Boda Azul Marino

Estos hermosos vestidos de boda azul marino son especiales para ti que estas invitadas a la celebración de la boda de esa persona especial que tanto estimas. Te mostrare algunos modelos de vestidos de moda especiales para las invitadas de boda que desean lucir con un estilo elegante y llenas de sensualidad.

Para que vayas a la celebración de una boda los vestidos de color azul marino son una apuesta a lo seguro, ya que del mismo modo que los vestidos de color negro, los vestidos de color azul son especiales para toda ocasión y sobre todo que son ideales para todo tipo de mujer.

vestido-color-azul-de-moda2

Con la amplia variedad de modelo y colores de vestidos que actualmente se tiene, elegir el vestido ideal no es nada sencillo, entonces para que no te compliques que mejor opción que optar por un vestido de color azul marino que una apuesta segura. Lo único que tienes que preocuparte es por el modelo que deseas, el cual tiene que ayudarte a estilizar tu cuerpo.

Fotos de Vestidos Cortos Azules3

Para que aciertes con el modelo perfecto, no hay nada más especial que probarte el que deseas para ver cómo te asienta. Además es necesario que se tenga en cuanta con que tipos de accesorios se tiene que combinar el vestido, ya que no todos los colores combinan con los mismos accesorios.

vestido-color-azul-de-moda

vestido-color-azul-de-moda1

Como combinar una vestido azul

Luego de elegir el vestido, rápidamente se piensa que zapatos usar con tal vestido. Entonces como tú has optado por un vestido de color azul, una opción de moda es que se combine este color de vestido con zapatos de color nude o color piel, dorado o plateado. Si deseas conseguir un estilo más sencillo y clásico tienes que combinarlo con zapatos de color negro.

vestido-color-azul-de-moda3

El bolso también es el complemento ideal para que luzcas con un look completo. En muy importante elegir un vestido que vaya a juego con el tono del vestido. Claro que el tipo de bolso también tienes que elegirlo de acuerdo a la ocasión. Para la celebración de una boda o algún evento formal tienes que optar por los pequeños bolsos de mano. Si es para un efecto informal, usa bolsos grandes y atrevidas bolsas. En cuanto al color del bolso puede elegir un tono diferente de azul, nude, negro o plateado.

vestido-color-azul-de-moda4

Finalmente las joyas son el complemento perfecto para todo look elegante. Para que logres conseguir una correcta combinación del vestido azul con las joyas, te recomiendo que optes por joyas en tonos dorados o plateados para un estilo más elegante, mientras que para un evento más informal puedes optar por colores como el fucsia, rojo, verde, colores neón... Para aceitar con las joyas no descuides el tono de piel, ya que para las mujeres de piel cálida es recomendado que usen colores dorados mientras que los plateados quedan bien sobre pieles de tonos más fríos.

vestido-color-azul-de-moda5

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido con escote V
Vestidos de encaje cortos

Los diferentes modelos y diseños de vestidos de encaje cortos son una buena opción si deseas lucir con un estilo...

Cerrar