Vestidos de Algodón para el Verano

Vestidos de Algodón para el Verano

Para esta temporada de verano todo lo que necesitas saber sobre las mejores tendencias de moda sobre vestidos de algodón para el verano que modelos usar en que fiesta o evento, o para que asistas a la oficina.

1.- Colores:

El verano es una de las épocas más flexibles en cuanto a colores para ropa se trata, se puede usar prácticamente cualquier que le añada luz y vitalidad a tu vestido, en seguida te dará los colores más recomendables.vestidos-de-algodon-para-el-verano

- Neón:

 el color neón es para las chicas que les agrada estar siempre a la moda y destacarse, y esta época accede usar colores bastante llamativos. Si posees una piel morena debes escoger tonos que la complementen como el verde o el amarrillo, y si eres de piel blanca el morado y el rosa quedarán perfectos para ti.

vestidos-de-algodon-para-el-verano2

- Floreados:

este año los vestidos de algodón floreados están de moda, principalmente aquellos con pequeños estampados y sutiles sobre algún tono neutro. Los estampados de flores trasmiten inocencia y son femeninos, asimismo hay en estilos muy frescos como los vestidos de strapless o tirantes, por lo que es un estilo ideal para salir de día.

vestidos-de-algodon-para-el-verano1

- Rayas:

 este tipo de estampado es perfecto para diversas ocasiones que se te presenten, pues si las rayas son muy delgaditas y son de tonos neutros, puedes usarlo para el día o para que asistas a la oficina; si las líneas son un poquito más anchitas y en colores vivos, entonces sera un traje ideal para la noche en la discoteca.

vestidos-de-algodon-para-el-verano3

2.- Estilos:

En la temporada de verano los vestidos de algodón son de estilos muy frescos y cómodos que pueden ser usados tanto para la playa como para la ciudad, y que combinen con los accesorios y los zapatos. Te muestro algún estilo para que optes por el que más te guste para este verano.

- Asimétrico:

Los vestidos de algodón asimétricos son perfectos para cualquier época del año, pero en la temporada de verano los cortos y de telas más livianas. Asimismo podrías usar vestidos asimétricos con la falda hasta la rodilla o mini, pero debes recordar que si eres una chica de estatura baja no debes usar vestidos con falda más larga que la rodilla. Usa estampados y tonos claros en el día, y colores sólidos y neón para la noche.

vestidos-de-algodon-para-el-verano4

- Maxi:

Este estilo de vestido es el perfecto para la temporada de verano ya que pueden utilizarse en la playa. Además resaltan la cintura y, al ser largos, alargan la figura y el cuerpo y hacen lucir más largas las piernas, por lo que son ideales para cualquier tipo de cuerpo. Puedes usar los clásicos y tonos llamativos y usarlo en la playa, o tonos solidos para las fiestas en la noche o en la tarde.

vestidos-de-algodon-para-el-verano5

- Corto:

La temporada de verano se define por calor así que los vestidos de algodón cortos son perfectos para usarse en esta época. El largo de la falda del vestido dependerá de la ocasión y del tipo de cuerpo que se tenga, si la ocasión es forma, entonces debes usar un vestido que llegue un poquito más arriba de la rodilla, y si eres una chica de estatura baja elije vestidos que lleguen hasta la rodilla.

vestidos-de-algodon-para-el-verano6

En seguida te dejo una hermosa galería de imágenes de vestidos de algodón para el verano:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
moda-para-senoras
Vestidos de noche para señoras de 40 años gorditas

Encontrar el vestido de noche para alguna celebración especial no es nada sencillo, seguro que todas las chicas saben perfectamente...

Cerrar