Vestidos de 15 Años con un Solo Hombro

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostraré varios modelos de vestidos con un solo hombro para quinceañeras modernas. También te enseñaré cómo combinar este tipo de vestidos. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Este tipo de vestidos se caracterizan principalmente por dejar un hombro descubierto tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Asimismo, ten en cuenta que están muy de moda este año. 

vestido-color-rosa-para-quince-anos

¿Quiénes pueden usar los vestidos de un solo hombro?

A continuación, descubrirás para quienes les queda mejor los vestidos de un solo hombro.

Es perfecto para las jovencitas con cuerpo forma triangulo invertido o con figura recta, pues esto es porque genera un equilibrio visual a su figura.

También es recomendable para las jovencitas con busto pequeño ya que suelen llevar lentejuelas, pedrería o bordados que añaden volumen a la zona del busto.

Consejos para usar vestidos de un solo hombro

vestido-corte-sirena-para-quince-anos

  • Hidrata tu piel

Si has decidido llevar puesta el día de tus quince años un vestido de un solo hombro debes procurar que tu piel este bien hidratada y sin nada de marcas del bronceado con bikini.

No interesa que tan bronceada estés, lo importante es que el color de tu cuello, escote, brazos y espalda sea uniforme. Para eso te recomiendo que exfolies tu cuerpo y posteriormente apliques una crema hidratante para que tu piel luzca suave y luminosa.

  • Elige un vestido con tirante delgado o con manga larga

Por lo general los vestidos de un solo hombro suelen tener un tirante delgado o una manga larga. Pues los que tienen tirante delgado son perfectos para las temporadas más calurosas del año y los que tienen manga larga son perfectos para la temporada otoño e invierno.

  • Usa el sostén más adecuado

Lo perfecto es que uses con este tipo de vestidos un sujetador strapless con un buen ajuste o si el diseño lo permite no uses sostén, pero esto es siempre y cuando no tengas un busto grande.

brasier-de-un-solo-hombro

  • Usa pocos accesorios

Deja que el vestido sea el principal protagonista, así que usa pocos accesorios y de preferencia que sean sencillos y discretos para no recargar el look.

  • Lleva un recogido

Te recomiendo este tipo peinado porque deja lucir el diseño del vestido, y además ten en cuenta que en la actualidad está muy de moda.

Modelos de Vestidos de Quince Años con un Solo Hombro

En seguida te muestro varios modelos de vestidos largos y cortos con un solo hombro para todo tipo de quinceañeras. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que encontrarás el que más te gusta para tus quince años.

vestido-rosado-para-quince-anos

vestido-asimetrico-para-quince-anos

vestido-rojo-para-quincenera

vestido-rojo-para-quince-anos

vestido-lila-para-quince-anos

vestido-largo-color-verde

vestido-dorado-para-quince-anos

vestido-corto-para-quince-anos

vestido-corto-color-rosado

vestido-corto-color-azul

vestido-con-espalda-descubierta

vestido-color-verde-para-quince-anos

vestido-color-fucsia-para-quince-anos

vestido-color-celeste

vestido-azul-para-quince-anos

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
vestido-largo-con-mangas
Vestidos largos para fiesta de noche

Para alguna fiesta o celebración especial, los vestidos de fiesta largos son perfectos. Este tipo de vestidos son los que...

Cerrar