Vestidos Cortos y Largos para Madrinas de bodas

A pesar que la protagonista del matrimonio siempre es la novia, la madrina ocupa un lugar muy importantes y especial en la ceremonia y por ello el look que lleve puesta ese día debe ser perfecto, esto implica estilo, glamour y elegancia en los que también se destaquen los accesorios que no deben ser tan llamativos sino que combinen a la perfección con el diseño optado.

vestidos-para-madrinas-de-bodas2

Dependiendo si el matrimonio se llevará a cabo en el día o en la noche es posible elegir por un vestido corto o por un vestido largo, pero hoy en día los vestidos de fiesta cortos también se usan en las noches y puede ser estampado en un color liso.

vestidos-para-madrinas-de-bodas5

Hay una infinidad de diseñadores famosos que se dedican a hacer vestidos de madrinas y vestidos de novia brindando un amplio catálogo que se adecuan a todos los gustos y también para todas las edades, pero en la actualidad también hay varias marcas que proponen modelos elegantes a preciso muy bajos.

vestidos-para-madrinas-de-bodas

Para ello en seguida te mostrare algunos modelos de vestidos cortos y largos para madrinas de bodas. Así que anímate a elegir uno de ellos para que luzcas hermosa, esplendida, elegante y con estilo el día de la boda.

1.- Este vestido largo de color azul es muy elegante, además es sin mangas y con escote en pico completamente bordado en la zona superior con brillos del mismo color. La falda es muy larga, tiene algunos pliegues y un detalle muy bonito en la parte de la cintura.

vestidos-para-madrinas-de-bodas1

2.- Aquí otro vestido largo de tono rosa palo con escote en pico también. Además tiene un detalle de cruce en la zona superior y de corte princesa, la falda está adornada con volantes asimétricos y combina perfectamente con una cinturón que va en la cintura y al costado tiene una flor.

vestidos-para-madrinas-de-bodas8

3.- Y este vestido corto de aquí es de corte clásico y hecho con tela de satén en color turquesa, asimismo posee un escote en pico cruzado en la zona superior y un cinturón ancho que hace que luzca la cintura más delgada, y desde allí nace la falda tipo globo con algunos pliegues.

vestidos-para-madrinas-de-bodas3

5.- Un bonito conjunto forma este vestido largo en color azul que se resalta por tener la zona superior hecha de encaje, mientras que la falda es de seda que cae de forma natural con pliegues.

vestidos-para-madrinas-de-bodas4

6.- Un color que esta muy de moda en la actualidad es el elegido para este vestido largo en color fucsia, escote en forma de V y unas mangas vaporas, con un cinturón bordado en pedrería y una falda plisada que cae en capas.

vestidos-para-madrinas-de-bodas7

7.-  Y este último vestido corto en tono rosa Dior es muy bello, además tiene un escote pronunciado bordado en pedrería y mangas hechas con gasa, mientras la falda es ceñida al cuerpo.

vestidos-para-madrinas-de-bodas6

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-para-novias-modernas
Fotos de Vestidos de Novias Modernos

Fotos de Vestidos de Novias Modernos.- El estar bella, radiante, diferente y bien preparada es una de las cuestiones primordiales en...

Cerrar