Vestidos Cortos para Navidad

Cuando lleguen los eventos de fin de año, necesitarás muchos bonitos vestidos cortos navidad. Y por ello, hoy te presentamos algunos de los diseños de hermoso vestidos cortos.Vestidos cortos en variedad de estilos, entre los que predomina el color negro y el rojo, verde ya sea solos o combinados.

Vestidos cortos para navidadaunque pueda parecer que navidad está distante ciertamente que los días transcurren rápido y nos vemos a punto de acercarnos a terminar otro año, y con ello llegarán las fiestas de fin de año.

Como siempre decimos, cuando se trata de un look de fiesta, menos es mas. Es decir procura no sobrecargar tu atuendo con accesorios grandes o en gran cantidad pues te veras recargada y poco estilizada. Sobretodo si el vestido tiene estampados, volados y una tela muy elaborada.

elegantes vestidos para navidad

Publicidad

El rojo es, sin dudas, uno de los colores representativos de la Navidad y las fiestas de fin de año. Además, es un color llamativo, también es femenino y sexy, aquí tendrás opciones en vestidos cortos color rojo para que escojas cual vestir en navidad.

vestidos para navidad rojos

vestidos para navidad rojos2

vestidos para navidad rojos1

El verde es una muy buena opción para la Navidad: es un color alegre, divertido y que transmite energía positiva, por algo es señalado como “el color de la esperanza”… ¿Qué mejor que lucir este look positivo en las fiestas de fin de año? Eso sí: cuidado con los accesorios con que lo combines

vestidos cortos para navidad verdes

vestidos cortos para navidad verdes2

vestidos cortos para navidad verdes1

En cuanto a estilos, vestidos cortos ceñidos con atractivos escotes, con manga y sin manga, también vestidos cortos con talles definidos y faldas acampanadas, escotes profundos en la espalda y hombros descubiertos son lo que más abunda, alguna combinación de dorado con negro que siempre triunfa.

Recordar que estos deben combinarse con accesorios y complementos en tonos mates, porque de lo contrario el excesivo brillo de la moda “metálica” lejos de favorecerte te hará ver mal. Y claro siempre pueden intentar un par de zapatos negros coquetos que combinen bien.

vestidos modernos para navidad

vestidos modernos para navidad1

vestidos modernos para navidad2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 28, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

4 Comentarios para “Vestidos Cortos para Navidad”

  1. MINERVA HDZ Says:

    buenas tardes

    me interesa los modelos de vestidos cortos, con quien me puedo dirigir para saber los costos.

    excelente tarde

    Atte. Minerva Hernanadez a.
    ENCARGADA DE BOUTIQUE (CASUALES COZUMEL) 9878760655

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet