Vestidos Cortos para la Navidad

¿Todavía no sabes cómo vestir para la navidad? Si es así, has llegado al lugar indicado porque aquí te mostraré vestidos cortos que estarán de moda en la navidad en color blanco, rojo, negro, verde, dorado y plateado. Si estabas en duda sobre qué colores utilizar para la navidad, opta por alguno de estos vestidos para que estés a tono con el espíritu navideño.

Hermosos Vestidos Cortos para Navidad

Vestidos blancos:

Si te invitan a un matrimonio, está claro que no puedes cometer el gran error de utilizar un vestido blanco, pues es una falta de respeto a la novia, la única persona que debe lucir este color es ella. ¿Y cuándo si se puede usar el blanco? En la fiesta de navidad, por supuesto. Este color delicado y puro es una gran opción para las fiestas, sobre todo si estás bronceada.

Vestidos rojos:

El rojo es, sin duda alguna, uno de los colores representativos de la navidad y de las fiestas de fin de año. Asimismo, es un color sexy, femenino y llamativo. Si eres una chica atrevida y te gusta lucir siempre sexy entonces para está navidad usa un vestido corto color rojo.

Vestidos verdes:

El verde es una gran opción para la fiesta de navidad: es un color divertido, alegre, atractivo y que trasmite energía positiva, asimismo es conocido por muchos como el color de la esperanza.

No hay nada mejor que lucir un vestido corto color verde en navidad. Eso sí tienes que tener mucho cuidado con los accesorios con que lo combines, pues no querrás parecer un arbolito navideño.

Vestidos plateados:

Uno de los colores más finos que puede haber para un vestido es el plateado, sobre todo si este tiene detalles brillantes como el que se puede ver en la imagen de abajo. Sin duda alguna, es un vestido ideal para la noche. Pues te recomiendo que lo reserves para una fiesta de navidad a lo grande.

Vestidos dorados:

El dorado es otra opción elegante para las fiestas de fin de año. Y también queda extraordinario cuando uno está bronceado. Un vestido corto color dorado siempre luce elegante y sofisticado.

Vestidos negros:

De seguro que te preguntarás porque no he mencionado antes el negro, pues esto es porque es el color excelente para cualquier fiesta en especial para las fiestas de fin de año. Elegante, sobrio, clásico, favorecedor para todo tipo de cuerpo y edad… Sencillamente, el color infaltable en todo ropero y que, como podrá ser de otro modo, quedará espectacular para la noche de navidad.

Y recuerda combinar tu vestido corto con un par de tacones para que estilice tu figura y así luzcas radiante en la fiesta de navidad. ¿Cuál de estos vestidos cortos te gustan más? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido para matri
Vestidos de Boda Corte Sirena

El vestido de novia es uno de los elementos más trascendental de la celebración de una boda, es por ello...

Cerrar