Vestidos Cortos de Moda para Señoritas

Por lo general las señoritas son las que más gustan de los vestidos cortos, principalmente por lo que les encanta lucir y mostrar sus atributos, es por ello que seguramente tu también estas en la búsqueda del vestido corto ideal, pues entonces para ello te dejo con algunos modelos de vestidos cortos de moda.

Estos elegantes vestidos cortos son parte de las últimas tendencias, los cuales son de diseños exclusivos para las señoritas que desean lucir con un estilo moderno y elegante, es por ello que algunos de estos modelos de vestidos han sido utilizados por algunas celebridades como Selena Gómez y Ariana Grande.

moderno-vestido-corto

Luce un vestido brillante

Especialmente si tienes un evento forma al que desea asistir con un elegante vestido corto, no dudes en optar por un vestido corto con colores brillantes, especialmente si el evento se realizara durante la noche. Una buena opción es un vestido azul brillante con escote palabra de honor.

vestido-con-escote-palabra-de-honor

Lleva un vestido negro

Para que no tengas que estar demorando en elegir el color del vestido y lucir uno a lo seguro, un vestido de color negro es la mejor opción, el cual no solo es elegante, sino que es perfecto para casi todo tipo de ocasiones. Que mejor que el vestido corto de color negro que utilices sea con encaje.

vestido-corto-de-moda

Consejos:

  • Por supuesto que un vestido corto es muy sexy y femenino, pero ten cuidado de no elegir un vestido demasiado corto ya que lucirá vulgar en una señorita.
  • Un vestido corto de moda se complementa de la mejor forma con calzado con taco, lo cual también te ayuda a estilizar el cuerpo.

vestido-corto-color-negro

elegante-vestido-corto-de-noche

vestido-origina-para-bajitas

vestido-corto

vestido-elegante-perfecto-para-ti

vestido-corte-a

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
vestido-boda-largo-6
Vestidos de Boda Largos 2014

Las bodas son eventos formales que dan mucha dicha a los novios y sus respectivas familias y amigos, ellos comparten...

Cerrar