Vestidos Cortos de Fiesta Sencillos

Los vestidos cortos de fiesta sencillos son una buena alternativa al momento de vestir para asistir a un evento o asistir a cualquier fiesta importante o no importante. Mayormente son vestidos un poco baratos, pero eso no les quitara que sean bellos y tengas formas muy bonitas y atractivas. Es por eso que en este artículo te hablare a cerca de los vestidos cortos de fiesta sencillo, ya sea para el día o para la noche o para que asistas a tu centro de trabajo, lo que seria un vestido de uso diario.

Para comenzar lo hare con este vestido muy sencillo y fresco, que como puedes observar es ideal para que lo utilices si deseas ir a una fiesta que se realizara en la playa, te aseguro que con este hermoso vestido estarás fresca todo el tiempo que dure la celebración. Se trata de un vestido de fiesta sencillo de color negro con rojo. Este vestido es corto que la falda es hasta sobre de las rodillas, sin tirantes y el escote que presenta es en forma corazón es muy bonito y sexy, que te permitirá mostrar tus hermosos hombros, y además esta hecho de tela de encaje. Este vestido corto es muy discreto pero va la moda.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-secillo

Ingresa Aquí para Comprar

Ahora te muestro otro vestido corto de fiesta sencillo muy parecido al anterior, pero este es de color azul cielo, este vestido es muy bonito gracias al bordado que posee en la zona de los senos. Como podrás ver es un vestido muy fashion en corte A y el escote que presenta strapless que es bastante espléndido a la vista. Es ideal si deseas lucirlo en un evento o fiesta que se realizara en horas de la noche, además este vestido es muy elegante, esto es gracias a su color. Como podrás observar es un traje ancho y corto, es ideal para aquellas chicas que deseas disimular esos rollitos que tienen en el abdomen, porque se ajusta en parte del vientre y no deja que se noten esos rollitos. Las chicas gorditas ya no se podrán quejar que no hay vestidos para ellas, porque si lo hay vestidos muy elegantes como este que esta en la parte de abajo.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-secillo1

Ingresa Aquí para Comprar

Sencillo no quiere decir que no sea bello y elegante. Ahora te mostrare otro vestido en tono uva es muy hermoso y elegante. Este vestido es en corte princesa con escote cuadrado con tirantes, es perfecto para las épocas de calor como puede ser el verano o primavera. Sin duda alguna una chica con este bello vestido ira muy elegante y atraerá las miradas del publico varonil. Como puedes ver en la imagen es un traje sin magnas y posee unos tirantes muy finos, que es bastante adecuado para la forma del vestido. Es un vestido corto de fiesta sencillo y simple, pero a la misma vez es muy elegante que les gustara a todas las personas que estén a tu alrededor.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-secillo2

Ingresa Aquí para Comprar

A continuación te mostrare algunas imágenes de vestidos cortos de fiesta sencillos, espero que te gusten y puedas compararlo para que asistas a la próxima fiesta.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-secillo3

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-secillo4

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-corto-para-gorditas1

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de vestidos cortos de fiesta sencillos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas Manga Corta

Realizar la celebración de la boda es uno de los acontecimientos muy especiales y maravillosos que toda mujer puede experimentar...

Cerrar