Vestidos cortos de encaje

La industria del encaje ha empezado, motivo por el cual ahora se tiene una amplia variedad de vestidos con encaje, los cuales actualmente son parte de las últimas tendencias de moda que toda mujer prefiere, ya que se trata de un material elegante, moderno, femenino y que brinda un toque de sensualidad único.

Sabiendo que el canje es uno de los materiales que está presente en todas o la mayoría de prendas de vestir, es que ahora te mostrare algunos modelos de vestidos cortos de encaje que actualmente están de moda. Tenlo por seguro que de estos hermosos modelos de vestidos cortos podrás tener una mejor inspiración para elegir el vestido ideal para ti.

Si estas en busca de un vestido corto de moda, has llegado al lugar indicado. No tienes que perder más tiempo y tener un dolor de cabeza mayor para elegir el vestido ideal. Estos hermosos vestidos cortos de encaje son especiales para que lo utilices en diferentes eventos y celebraciones especiales.

imagen: vestido sexi

Consejos para elegir vestidos cortos de encaje

Antes de elegir alguno de estos modelos de vestidos de moda con encaje tienes que tener en cuenta algunos detalles especiales, de tal forma que puedas lucir hermoso, llena de elegancia y deslumbrar sensualidad en todo momento.

Empieza por definir correctamente cuáles son tus tributos que deseas destacar y cuáles son los que deseas disimular, para en función a ello elijas el modelo de vestido con encaje. Por ejemplo, si deseas disimular los pezones, entonces tienes que evitar elegir algún modelo de vestido que cuanta en encaje en esta zona, lo mejor será elegir un vestido con encaje en las mangas o en la zona de la espalda.

Imagen: vestido negro con encaje en la espalda

Si deseas resaltar alguna zona en especial, entonces tiene que elegir un vestido con encaje en dicha zona, por ejemplo, para resalar las caderas, opta por lo vestido que tienes encaje en esta zona y en toda la falda.

El tipo de escote que tienes los vestidos también tienes que tener en cuenta, elegir el que mejor va con tu estilo. Se tiene modelos de vestidos de encaje que cuentan con escotes strapless, con escote en V, escote en forma de corazón, escote cuadrado, sin escote y escote palabra de honor. Según tus necesidades tienes que elegir el modelo ideal, recuerda que el tipo de escote tienes que elegirlo según el tamaño del busto, si tienes poco busco opta por un vestido sin escote o con uno que seas bastante discreto, además que tienes la opción de los vestidos con encaje en la zona superior que favorece a las mujeres con poco busto.

imagen: vestido en dos colores

Vestidos de fiesta con encaje

Para las celebraciones y eventos especiales generalmente se tiene vestidos con encaje en colores oscuros como el negro, sin embargo también se tiene opciones bien llamativos y tono un poco más claros que son especiales para que lo utilices en fiesta de noche o de día.

Si es para una fiesta de día tienes que elegir colores un poco más claros, mientras que para una fiesta de noche un color elegante y a lo seguro es el negro, claro que además de este color se tiene otros como el marrón, fucsia, etc.

imagen: vestido negro

Si deseas ser el centro de atención de la celebración a la que tienes que asistir próximamente, entonces una buena opción para ti son los vestidos cortos con corte asimétrico, claro que tiene que ser un vestido elegante y no con mucha trasparencia ya que te ara lucir vulgar. Además de los vestidos con corte asimétrico se tiene vestidos con escote en la espalda, entre otros modelos sexis.

Imagen: vestido asimetrico con encaje

Elegantes vestidos cortos de noche

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-moda-para-cada-tono-de-piel
Como Elegir el Color del Vestido Según el Tono de Piel

Vestidos de moda se tiene toda una amplia variedad en cuanto a modelos y diseños, pero también se tiene una...

Cerrar