Vestidos Cortos de Boda

Los vestidos cortos de novia son los más preferidos al momento de celebrar un matrimonio con aire chic, desenfadada y un poquito naïve. Por si tu estas en busca del look coctel para novia perfecta, he seleccionado los mejores vestidos cortos de boda 2014, para que tengas de donde elegir entre las propuestas más hermosas de la pasarela.vestidos-cortos-de-novia6

Para que le des un toquecito de color a tu look de novia no tienes que usar zapatos sencillos, mejor es que combines tu vestido corto con unos de color vibrante, metálico o estampado, este detalle hará que luzcas con mucho estilo y bella.

Estos hermosos y extraordinarios diseños estan inspirados, en las bailarinas de ballet, diseños como estos te invitan a ser aun más audaz sin dejar de lado la delicadeza en la elección de tu vestido corto de boda.vestido-de-novia

Siguiendo con la temática de bailarina, sin embargo a varias chicas puede espantarles la idea es de llevar plumas en el vestido de boda, esta propuesta es muy bonita, resalta de forma especial el talle de la novia y además hace deslumbrar la sencillez.

vestidos-cortos-de-novia9

Varios de los diseños de vestidos cortos concuerdan con el estilo vintage, por lo tanto muchos diseñadores han mostrado propuestas más ligeras y cómodas, pero igualmente muy apropiado para los requerimientos  de una novia.

En la colección de la diseñadora Monique Lhuillier 2014, se ve muy claramente la influencia vintage en los diseños de vestidos los cuales están coordinados con un saco muy elegante que hace recordar en aquellos tiempos en que la novia no resaltaba sus curvas por su delicadeza. Pues se trata de un look bastante convencional. Estos diseños de vestidos se destacan por realzar la belleza de las texturas combinados con los abrigos.

vestidos-cortos-de-novia3

Este estilo de utilizar la tela de encaje, también se ve coordinados con una chaqueta bien elaborada con este mismo material. Se ve como todos los diseñadores se inclinan varios por el estilo ladylike añadiendo capas de tela, y  como se trata de no dejar de lado el encanto, los detalles de las mangas no podría faltar.

vestidos-cortos-de-novia12

La gran mayoría de estos vestidos son bastante sencillos en su corte pero aumentan toda la atención en los materiales de los que están confeccionados, pues este es el cado excelente. Un poquito de todo. Aquí podrás notar un vestido no tan corto pero tampoco no tan largo. Además la feminidad no abandona a estos diseños de vestidos. Se trata de que la novia luzca todo una princesa en día de su boda.vestidos-cortos-de-novia1

Este modelo de vestido con escote de un solo hombro con una falda abombaba luce extraordinario, ideal para un novia joven.

vestidos-cortos-de-novia4

Asimismo tienes que tener en cuenta que son poquitas las novias que contraen matrimonio con un vestido corto, eso los vuelven aun mucho más especiales ya que contribuye mucha originalidad a la novia y con diseños como estos, la feminidad y la elegancia visten a toda joven en su día tan importante de su vida.

vestidos-cortos-de-novia7

Imágenes de vestidos de novia civil:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-para-damas-de-honor1
Vestidos para Damas de Boda

Los vestidos para damas de bodas deben optarse según su aspecto, también se debe tener en cuenta el propósito de...

Cerrar