Vestidos cortos de boda

Todas las mujeres, al momento de elegir el vestido de novia ideal para el día de la celebración de su boda, tienen diferentes duras sobre cuál es el estilo más recomendado, el que mejor les queda, el que permite lucir deslumbrante y el que está de moda.

Por lo general, para una boda se piensa en los vestidos con cola larga, con velo, con falda con volumen, entre otros detalles que son clásicos de los vestidos largos, pero estas prendas no son la única opción, también se tiene los vestidos de novia cortos.

Ahora te hablara exclusivamente de los vestidos cortos para novia de diseños originales que dejan de lado lo tradicional para que puedas lucir más elegante y deslumbrante. Especialmente si es que has decido celebrar una boda civil, estos vestidos cortos son perfectos.

vestido-de-boda-civil

Vestido con apliques

Si de un estilo de vestido femenino se tiene que hablar, este hermoso vestido con apliques es perfecto para que deslumbres en tu boda. Pero los apliques solamente no son los que hacen de este vestido una prenda única, también hay que considerar los detalles de cristal y la cremallera.

vestido-corto-con-apliques

Vestido con encaje

El encaje es uno de los materiales elegantes, femeninos y llenos de sensualidad que actualmente se utiliza bastante para la elaboración de vestidos de novia y de muchas prendas de vestir. Con un vestido de encaje lograras lucir con un look con el toque justo de elegancia y sensualidad. Este vestido tiene el canje como una segunda capa, lo que hace que sea un diseño único.

vestido-para-boda-con-encaje

Vestido con detalles de color negro

Para un estilo completamente original y único, un vestido con detalles de color es la mejor alternativa. En este caso se tiene un hermoso vestido coto con detalles de color negro. Los detalles son flores bordadas de color negro que van desde los hombros hasta la mitad de la falda. Gracias a estos detalles el vestido es bastante femenino. Se ha optado por el color negro, ya que logra combinar de forma elegante con el color blanco.

vestido-negro-con-blanco

Vestido con escote en la espalda

Este deslumbrante vestido corto para boda no solo destaca por su peculiar diseño y por el detalle del lazo que tiene en la zona de la cintura, también destaca por el escote en la espalda. Este diseño es perfecto si has decidido realizar la celebración de tu boda en un espacio al aire libre como el jardín, el campo o la playa.

vestido-sexy-para-boda-civil

Consejos para elegir un vestido corto

Para conseguir un estilo sexy para la celebración de tu boda no es necesario que utilices un vestido muy corto o con mucha transparencia. Un vestido que llegue ligeramente por encima de la rodilla o por debajo es genial.

Para las novias de baja estatura, se les recomienda los vestidos cortos que llegan ligeramente por encima de la rodilla. Mientras que para las novias altas los vestidos por debajo de la rodilla son perfectos.

Siempre opta por el vestido que tenga un diseño hermoso, con el que ye puedas sentir radiante, elegante y sobre todo cómoda, además de sentirte segura de ti misma con el estilo de vestido que lleves.

vestido-para-novia-corto

vestido-de-novia-corto

vestido-con-escote-corazon1

vestido-con-escote-corazon

vestido-beige-para-boda

hermoso-vestido-corto-para-novia

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-para-damas-de-boda-strapless
Vestidos de Noche Largos con Straples de Francia

En esta ocasión te mostramos algunos Vestidos largos strapless de moda, los cuales poseen diseños modernos y sexys, ideales para las chicas que gustan...

Cerrar