Vestidos con escotes favorecedores

Uno de los detalles muy importante que se tiene que tener en cuenta al momento de elegir un  vestido es tener muy en cuenta el tipo de escote que tiene, ya que no todos los tipos de escote son perfectos para todas las mujeres, pero para que puedas elegir el vestido con un tipo de escote que te favorezca y te permite lucir más femenina, en seguida te dejo con algunos modelos de vestidos con escotes favorecedores y femeninos.

Según el tipo de escote que tenga el vestido que deseas lucir, depende el toque de sensualidad que luzcas. Para que logres resaltar tu pecho de forma elegante tienes que tener en cuenta el tipo de cuerpo que tienes, de tal forma que puedas elegir el tipo de escote que más te favorece. Para que puedas acertar con el vestido con escote ideal para ti en seguida te dejo con algunos consejos y claves.

vestido-sexi

Vestidos con escote palabra de honor

Este tipo de escote permite lucir una imagen muy elegante, llena de glamour y muy femenina. Por ser de un diseño que no cuenta con tirantes deja al descubierto la parte superior del torso lo que hace que el cuello resalte, además de los hombros y los brazos. Es un escote recomendable para las mujeres que tienen pecho pequeño, brazos delgados y hombros estrechos. Para lucirlo de la mejor forma siempre opta por llevar un sujetador sin tirantes.

vestido-con-escote-palabra-de-honor

Vestidos con escote redondo

Para que luzcas con una imagen llena de calidez, con mucha comodidad, discreción y un toque romántico, un vestido con escote redondo es perfecto. Este tipo de escote es recomendado para las mujeres que tienen peche pequeño o de nacimiento bajo.

vestido-de-dos-colores

Vestidos con escote en pico

Este tipo de escote es uno de los más utilizados, ya que permiten brindar sensualidad y muy favorecedores. Es perfecto para dar una sensación de cuello más estilizado y permite descartar el busto. El escote en pico es perfecto para las mujeres que tienen pecho con volumen o de nacimiento alto.

vestido-con-escote-v

Vestidos con escote cuadrado

Los vestidos con un diseño de escote cuadros son muy favorecedores si deseas lucir una imagen hermosa con seriedad y sencillez. Permite llevar la atención hacia el pecho. Permite dar una sensación de hombros más anchos. Es escote perfecto para las mujeres que tienen un pecho de nacimiento alto y con un cuerpo en forma de triángulo invertido, es decir que tiene las caderas anchas y los hombros estrechos.

vestido-corto-con-escote-cuadrado

Vestidos con escote halter

Los trajes con este tipo de escote permiten dar volumen al pecho y permite lucir los hombros ya que los deja al descubierto por lo que lleva tirantes que van sujetados en el cuello. Se recomienda los vestidos con escote halter para las mujeres que tienen pecho pequeño y hombros estrechos.

escote-halter-de-vestido-corto

Vestidos con escote corazón

Esta es una de las opciones de escote que tiene un estilo más sexy, ya que deja todos los hombros al descubierto. Es una opción perfecta para las mujeres que tienen el pecho pequeño, cuello estilizado y hombros estrechos. Para que puedas lucirlo de forma cómoda y estilice tu imagen, tienes que elegir un vestido que tenga una copa que sea de tu talla, de tal forma que se ajuste perfectamente a tu pecho.

vestido-rojo-escote-corazon

vestido-con-cinturon

vestido-elegante-y-sexi

vestido-brillante

original-vestido

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos de Noche

El vestido se ha vuelto la prenda mas importante de la mayoría de  diseñadores por no decir de todos, pero a diferencia...

Cerrar