Vestidos con Escote Asimétrico para Novia

Luego del tipo de corte, la forma del escote es una de las decisiones más importantes que tienes que tener en cuenta al momento de elegir tú vestido de novia, sobre todo si deseas que te sienta espectacular y que te haga lucir una figura bonita.

Seguramente has escuchado más de una vez hablar del escote strapless, el cuello redondo o el cuello V, pero hay varias más opciones, una de ellas es el escote asimétrico. Es por ello que he decidido hablarte el día de ahora de un escote distinto, que está muy de moda en la actualidad y que puede ser él que te haga lucir como la novia que siempre soñaste ser. Te hablare del famoso escote asimétrico, pues es un escote muy bonito, sofisticado, sensual, original y muy elegante.

imagenes-de-vestidos-de-novia-con-escote-asimetrico3

- Cómo son: es un tipo de escote que cubre solamente un hombro, dejando el otro al total descubierto. Los modelos de escote asimétrico son muy variados, podrás hallar varias variedades en la forma que tendrá la parte del escote que cubre un solo hombro. Incluso hay modelos que cubren los dos brazos o solo uno de ellos.

- Es muy versátil: el escote asimétrico es sin duda alguna el más favorecedor para todas las novias, sea cuál sea tu tipo de figura o tu estilo. Asimismo su versatilidad le brindará a tu look total de novia un airecito muy juvenil y un toquecito moderno a la vez que también sobresaldrá tu lado más romántico.

- Quiénes lo puedes usar: es un escote ideal para que lo luzcas tanto si eres una novia con poco pecho o con mucho pecho. Para que luzcas perfecta te recomiendo que te prepares para usar este escote tonificando tus brazos y la zona superior de tu cuerpo.

vestidos-de-novia-con-escote-un-solo-hombro

- Qué complementos le combinan: como te he dicho anteriormente es un modelo de escote muy versátil y aunque el velo de  novia le caerá muy bien, el complemento perfecto para este tipo de escote son los tacados.

- Qué peinados le cae bien: siempre que optes por un tipo de escote es importantísimo que tengas muy en claro qué tipo de peinado le caerá muy bien. Para el escote asimétrico, los peinados perfectos son los recogidos y semi-recogidos porque son los que dejan al aire la parte del cuello y los hombros y de este modo lucirás al máximo cada detalle de este lindo escote.

A continuación te mostraré más imágenes de vestidos con escote asimétrico para novia. No dejes de ver para que puedas elegir el que más te guste y el que más se adecua a tu estilo personal.

¿Cuál de estos vestidos con escote asimétrico te gustaría llevar puesta en el día de tu boda? Déjame tu opinión en la parte de abajo o través del Facebook. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Marsala

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré varios modelos modernos de vestidos en color marsala para diferentes...

Cerrar