Vestidos con Encaje para Asistir a Bodas

¿Te ha llegado una invitación a una boda y no sabes que llevar puesta? En seguida te mostraré una tendencia muy marcada en el mundo de la moda: vestidos con encaje para asistir a bodas. Así que toma nota y luce muy moderna, original y elegante a la misma vez en la boda que asistas.

Si te decides por llevar puesta un vestido con encaje debes tomar en cuenta los siguientes consejitos:

vestidos-para-asistir-a-matrimonios-1

- Un vestido con encaje de invitada de boda es ideal para una boda que se realizará en el día o una boda que se realizará en la noche.

- Para un vestido con encaje de invitada de boda para una boda que se realizará en el día, debes de cuidar que sea de un color distinto al negro y blanco, y que sea por supuesto corto es decir hasta la rodilla o un poquito más arriba.

- Para un vestido con encaje de invitada de boda para una boda que se realizará en la noche, el color negro es una muy buena opción que no falla y luce muy elegante. Asimismo el color azul y el color rojo también lucen muy elegante y original. Así que tú elije el color que más te gusta y que vaya con tu estilo personal.

- También un vestido con encaje de invitada de boda es ideal para cualquier temporada del año, ya sea para una boda en verano, invierno, otoño o primavera.

- Un vestido con encaje de invitada de boda para la temporada de verano o
primavera puede ser con escote en la espalda o con strapless para que puedas lucir de lo más fresca.vestidos-para-asistir-a-matrimonios

- Mientras un vestido con encaje de invitada de boda para la temporada de invierno u otoño puede llevar mangas, de tres cuartos o largas. El encaje en las mangas le brindará un toque sexy y elegante al vestido.

- Trata de no recargar demasiado el look de invitada de boda. Recuerda que el encaje es el que brinda el toque de sensualidad, de elegancia, modernidad y originalidad al look total, es por ello que se debe completar con poquitos accesorios y que sean sencillos. El toquecito de color al look total se puede dar con el labial.

- Los accesorios indispensables para complementar un look de invitada de boda son: zapatos, clutch o bolso pequeño, un par de aretes y brazaletes.

- Si quieres ser una mujer elegante en la boda que asistas tienes que caminar derecha, se simpática y amable, habla con elegancia, zapatos pulidos, ropa impecable y no demuestres de más. Con este consejito podrás ser la mujer más elegante de la fiesta.

A continuación imágenes de vestidos con encaje para asistir a bodas para que puedas elegir el vestido que más te gusta y por supuesto que se adecua a tu estilo personal.

Vestidos de encaje cortos para bodas:

Vestidos de encaje largos para bodas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje de Fiesta

Las prendas de encaje se han puesto de moda hoy en día, se ve en las exhibiciones de las tiendas...

Cerrar