Vestidos Casuales Cortos

Para esta temporada de verano, creo que no existe nada mejor que un vestido corto casual, que acceda lucir fresca, femenina y sobre todo cómoda. Hay miles de opciones, dependiendo del estilo de cada una y el gusto que tenga, por eso en esta ocasión te mostrare algunos modelos de vestidos casuales cortos para que puedas elegir el que más se adecue a tu estilo personal y el que más te guste.fotos-de-vestidos-casuales4

fotos-de-vestidos-casuales5

Vestidos casuales juveniles

Los vestidos casuales son los que nos acceden usarlos en cualquier parte y momento, ya que combinan de un modo muy bueno lo elegante con lo informal. Voy a mostrarte algunos vestidos casuales juveniles que te harán verte como una diosa, sea en un cumpleaños o en un paseo.

Una opción realmente muy bonita, elaborada por la diseñadora Calvin Klein, es un vestido casual corto de color blanco, bien entallado al cuerpo y con una falda un poco amplia. En la parte de la cintura hay un cinturón en dos vueltas de color marrón que le contribuye un toquecito muy interesante y único. Este vestido te puede sacar de muchos apuros. Y además lo puedes usar con un par de sandalias de tacón bajo o también de tacón alto, dependiendo de la ocasión donde vas a acudir.

vestidos-juveniles-casuales1

Otro modelito es un vestido con inspiración africana que consta en un frente abotonado con un cinturón de hebilla en la parte de la cintura. Se puede lucir con un par de botas o unos zapatos de tacón alto.

vestidos-juveniles-casuales

Si deseas un vestido más liviano y suave se puede elegir los que son de teas como fibras naturales o de algodón que son muy frescas y suaves. Existen varios modelitos de vestidos casuales juveniles que se puede tener en cuenta al salir de compras. Lo más importante es optar por un color que te agrade y un modelo que se ajuste a muchas opciones.

Vestidos Casuales para gorditas

Ya te he mostrado los más bellos vestidos de noche cortos para gorditas, pero… ¿Qué pasa con los vestidos casuales cortos para gorditas? ¿Se que  estar vestida un poquito mas sencilla pero igual de bella? Claro que si. Hace años a atrás, los vestidos para chicas gorditas eran enormes metros de tela sin ninguna forma ni estilo. En la actualidad respetan las ultimas tendencias de la moda, y han conseguido que la vestimenta de talle grande tambien tenga estilo. Tienes unos kilos demás, no dejes de ver estas fotos de vestidos cortos para gorditas.

vestidos-casuales-para-gorditas5

En seguida te mostrare modelos de vestidos casuales para gorditas:

vestidos-casuales-para-gorditas2

vestidos-casuales-para-gorditas1

vestidos-casuales-para-gorditas4

vestidos-casuales-para-gorditas3

Como podrás ver, existen vestidos casuales cortos para chicas gorditas o subiditas de peso de varios colores, modelos y con estampados. Ya no tendrás que elegir el clásico vestido color negro sino que tienes que seguir las últimas tendencias de moda. Sin duda alguna con cualquier de estos vestidos casuales lucirás muy sexy y bella.

Diseños de vestidos cortos casuales:

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. Jessica vivanco febrero 20, 2014

Deja un Comentario

Leer más
3rd Annual Women In The World Summit
Tips de Moda para Mujeres Altas

Tips de Moda para Mujeres Altas Las mujeres nunca están conformes con su altura. Si son bajas, sueñan con crecer...

Cerrar