Vestidos Casuales con Cinturón

Para acudir a un evento informal, para un gran look diario o para ir al centro de trabajo, los vestidos casuales son una espectacular opción. Y una mejor manera de lucirlos es incorporando un accesorio original y moderno que ayude a resaltar el look. El cinturón no solo ayuda a brindarle color y vida a tu look sino que asimismo hace lucir la figura más delgada. Para ello en seguida te mostrare lindos vestidos casuales con cinturón.

1.- Vestido acampanado con cinturón:

Divertido y elegante, puedes lograr un extraordinario look con un vestido acampanado. Pero para brindarle un toquecito moderno que ayude a resaltar tu look, agrega un hermoso cinturón.

Como por ejemplo, este vestido color blanco, consigue un efecto mucho más atractivo con este accesorio. También puedes elegir por un cinturón colorido.

modelos-de-vestidos-casuales-con-cinturon

2.- Vestido estampado floral con cinturón:

El estampado floral es una tendencia perfecta  para conseguir un espectacular look casual. Puedes elegir por un vestido de gasa largo o por un vestido corto con strapless e incorporar un cinturón para romper con el estampado y brindarle un toquecito distinto a tu look total. Lo mejor de todo es un cinturón color negro o marrón, esto va depender mucho del zapato.

modelos-de-vestidos-casuales-con-cinturon1

3.- Vestido navy con cinturón:

El look navy es una muy buena tendencia y la debes tomar en cuenta al momento de optar por un vestido casual. Si tal vez, tienes un vestido color azul oscuro y deseas brindarle un toquecito de color para que se vea alegre y moderno, un cinturón color rojo es una gran opción.

modelos-de-vestidos-casuales-con-cinturon2

4.- Vestido a lunares con cinturón:

Los lunares son otro estampado muy de moda. Tanto para un evento informal como para un look de oficina, un vestido casual color negro con lunares blancos siempre luce muy bien. Incorpora un cinturón color negro para que marque mucho mejor tu figura y un clutch y conseguirás un look extraordinario.

modelos-de-vestidos-casuales-con-cinturon3

5.- Vestido camisero con cinturón:

El vestido camisero corto es con mangas y holgado y para que luzca muy bien, lo mejor es incorporar algún cinturón que le de forma a tu figura y a la vez que le brinde un toque de color. Si tienes un vestido en tonos neutros, es mejor que optes por un cinturón de color intenso o fuerte. Si, en cambio, tienes un vestido de color, combina con algún cinturón color nube y un par de sandalias de tiras.

modelos-de-vestidos-casuales-con-cinturon4

6.- Vestido largo con cinturón:

Si tienes en tu ropero un vestido largo y liso y deseas brindarle un toque moderno y original, incorpora distintos accesorios, desde brazaletes, collares o un buen cinturón color marrón, que puedes combinar con unas hermosas sandalias. Conseguirás un look moderno, chic y relajado, perfecto para un evento o fiesta informal.

modelos-de-vestidos-casuales-con-cinturon5

Modernos, atractivos y cómodos, los vestidos casuales son una prenda perfecta para un look diario. Incorpora un cinturón y lograrás un look moderno, original y sensual. ¿Ya tienes en tu ropero un vestido casual con cinturón?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-verde-sencillo
Vestidos de coctel para boda de día

Buen día, espero que estés muy bien. Sabiendo que las celebraciones de bodas se dan en todas las temporadas y...

Cerrar