Vestidos Asimétricos para Fiesta

Los vestidos asimétricos para fiesta son la última moda del momento. Los vestidos asimétricos son muy sensuales, elegantes y originales, asimismo son la opción ideal si se tiene que acudir a una fiesta formal, una boda o una fiesta de cóctel. Es una tendencia muy utilizada por las celebridades y vale verdaderamente la pena incorporar en el guardarropa si se desea lucir espectacular. Observa estos hermosos vestidos asimétricos para fiesta que te servirán de inspiración para un look moderno y elegante.vestidos-asimetricos-elegantes6

- Vestido asimétrico color coral:

Un vestido largo asimétrico de color coral es una buena opción para una fiesta o boda. El coral es un color de moda, muy elegante y femenino. Asegúrate de que sea entallado para que haga lucir tus curvas, como este extraordinario look de la actriz Sofía Vergara. Puedes combinarlo con accesorios de color dorado para que brindes un toque más de glamour a tu look total.

vestidos-asimetricos-elegantes

- Vestidos asimétrico color negro:

El diseño de los vestidos asimétricos para fiesta puede ser todo un gran desafío para alguien que suele por lo general vestir de forma clásica. Si bien, debes animarte por esta tendencia, y una forma de conseguirlo es con un color clásico como el negro, que te hará lucir segura y elegante a la misma vez. Combínalo con un labial color bordó o rojo para brindarle un toque de color a tu look.

vestidos-asimetricos-elegantes1

- Vestido asimétrico color azul oscuro:

Si deseas un look elegante y femenino pero con toquecito moderno también, lo mejor es elegir por un vestido largo asimétrico color azul oscuro. Pues el azul es un color muy elegante y brinda sensualidad. Combínalo con accesorios dorados o plateados y tendrás un look espectacular.

vestidos-asimetricos-elegantes2

- Vestido asimétrico con estampado animal print:

También puedes lucir un vestido asimétrico con estampado para que consigas un look más audaz. El estampado al estilo animal print es una perfecta opción y sobre todo el de leopardo. Solo que se tiene que agregar un cinturón muy delicado para que se haga lucir la cintura delgada y un par de zapatos de tacón alto y conseguirás un buen look.

vestidos-asimetricos-elegantes3

- Vestido asimétrico con lentejuelas:

Los detalles con lentejuelas y brillos son otra muy buena opción para lucir en un vestido asimétrico sensual. Asimismo de ser una espectacular tendencia de la moda. Elije por colores neutros y poquitos accesorios para que no se vea muy recargado.

vestidos-asimetricos-elegantes4

- Vestidos asimétrico color rojo:

Los colores vivos o fuertes son otra idea para conseguir un look audaz. Si eres una chica alta y delgada no dudes en elegir un vestido largo ajustado y con escote un solo hombro como el de la modelo Bar Refaeli en color rojo. Y combina con accesorios en color nube o dorado.

vestidos-asimetricos-elegantes5

Los vestidos asimétricos son una buena opción que combina la modernidad y la elegancia y te permite conseguir un look sofisticado y sensual a la misma vez. Así que anímate a llevarlos puesta en cualquier ocasión.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
trajes-para-fiestas1
¿Qué Escote Usar Según tu Cuerpo?

El escote, asimismo de ser súper femenino, puede estilizar mucho la figura por lo que cuando vayas a comprar ropa...

Cerrar