Trucos para Verte mas Guapa y Radiante

Toda mujer tiene que tener en cuenta algunos trucos de belleza y moda si lo que desea es lucir más femenina, más guapa y más estilizada. Ahora te mostrare algunos trucos para verte más guapa y radiante en todo momento, para que deslumbres belleza a donde quiera que bayas.

Estos trucos que te dejo ahora para verte más guapa son los que también ponen en práctica las famosas y celebridades, así que para que tú también puedas lucir como una diva no dejes de poner en práctica los siguientes consejos y trucos para que luzcas más femenina y hermosa.

vestido-corto-color-negro

Usa un brasier que levante el busto

El brasier muchas veces se lo descuida, es decir que no se toma el tiempo necesario para elegir el indicado, lo cual es un grave error, claro que en muchos casos luce oculto pero es importante que se opte por el mejor. Utiliza el que logra sujetar y levantar de la mejor forma el busto, esto permite lograr que la cintura luzca más definida, ya que de lo contrario si no sujeta buen, el busto lucirá caída y dar aun aspecto poco  estético.

Utiliza un cartea según el tipo de cuerpo

La cartera es uno de los mejores complementos de todo look, la cual tiene que combinar perfectamente con el color del atuendo, además tiene que ser de un estilo que logre estilizar el tipo de cuerpo, si es que eres una chica delgado y sin curvas, te recomiendo que optes por hacer uso de una cartera de forma redondeada que brinde un efecto contrario, pero para las mujeres con curvas se les recomienda las carteras rectas.

consejos-de-moda

Usa zapatos con taco

Opta por lo zapatos que tienen un diseño completamente femenino y deja de lado los zapatos que tienen un toque masculino. Te recomiendo el uso de zapatos con taco y que mejor que sea de punta fina para que puedas lucir una figura más estilizada y realzar las piernas.

como-elegir-los-zapatos4

Lleva un jeans de corte recto

Los jeans de corte recto son perfectos para que puedas lucir sexy y elegante, especialmente los que tienen un corte recto y de cintura por debajo del ombligo, este tipo de corte permite alargar las piernas y dar un toque femenino. En cuanto a los colores tienes desde los clásicos y elegantes colores como el azul y negro, hasta otros colores de tendencia como el blanco, beige, entre otros colores claros.

Usa un vestido que marque la cintura

Definitivamente que una mujer con la cintura bien marcado y definida lucirá más hermosa y atractiva en todo momento. Para ello te recomiendo que optes por un modelo de vestido que logre definir tu cintura de la mejor forma y permite lucir una figura más estilizada. Evita los vestidos que son demasiado sueltos, pero tampoco te inclines mucho por lo que son demasiado ceñidos al cuerpo ya que puedas ser un poco incómodos y no te dejara que te sientes, camines y bailes con plena comodidad.

vestido-sexy

Consejos:

  • No dudes en optar por el uso de carteras y zapatos en colores elegantes y originales, no solo tienes que inclinarte por el uso de colores como el negro o marrón, claro que estos colores son elegantes y son todo un acierto, pero también tienes otros colores elegantes como el beige o colores llamativos.
  • Finalmente te recomiendo que optes por los vestidos y complementos con los que te sientas más a gusto, ya que toda mujer cómoda y que se siente segura de sí misma lucirá más hermosa en todo momento.

trucos-de-moda

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Abrigos para Mujeres 2014

Con la llegada de la época de invierno también lega el cambio de la ropa del armario, para lo cual...

Cerrar