Trajes con Chaquetas para Madrinas de Boda

¿Se acerca ese día tan especial y aún no encuentras un vestido que te convenza? Si vas a ser madrina de boda y buscas que la elegancia, el buen gusto y la comodidad vayan de la mano, entonces te recomiendo que veas la siguiente selección de trajes con chaquetas con diseños muy sofisticados. Si el evento se llevara a cabo en la temporada más friolenta del año o en la noche, es preferible que optes por un traje con chaqueta, en vez de tener que buscar un abrigo aparte que combine bien con el vestido.

Modelos de trajes cortos para madrinas de boda

Modelo #1:

Espectacular traje de fiesta corto en color plata de la diseñadora Carla Ruiz. Pues este traje consta de tres piezas: top liso de escote recto; original chaqueta con maga francesa, adorno de grandes tablas y cinturón integrado; y falda hasta la rodilla con encaje. Combina este traje con accesorios en color dorado y lucirás extraordinaria.

traje-de-fiesta-color-gris-plata

Modelo #2:

Sencillo y juvenil traje de fiesta corto en color beige de la diseñadora Sonia Peña. Pues este traje consta de vestido entallado con encaje y chaqueta corta con manga tres cuartos, adorno de pliegues en el cuello y apliques de encaje en los puños. A mi especialmente me gusta mucho este traje.

traje-de-fiesta-color-beige

Modelo #3:

Moderno traje de fiesta corto en color marrón grisáceo del diseñador Franc Sarabia. Pues este traje consta de un top satinado ceñido con escote palabra de honor; fina chaqueta de encaje con manga tres cuartos, cinturón con un pequeño lazo en la cintura; y falda de encaje con vuelo. Combina este traje con accesorios en color gris claro.

traje-de-fiesta-color-negro

Modelo #4:

Hermoso traje de fiesta corto en color rojo oscuro del diseñador Franc Sarabia. Pues este traje consta de un vestido de corte entallado, apertura de ojal en la parte de espalda, adornos de plumas y pedrería en la parte de abajo;  y chaqueta corta con cuello chimenea y manga francesa.

traje-de-fiesta-color-rojo

Modelos de trajes largos para madrinas de boda

Modelo #1:

Original traje de fiesta largo para madrina en color rojo de la diseñadora Carla Ruiz. Pues este traje consta de un top con cuello bebé, chaqueta semi-abierta con manga tres cuartos y falda larga en corte sirena con hermosos bordados florales calados. Asimismo este traje es ideal para las madrinas de estatura alta.

traje-de-fiesta-color-rojo-vivo

Modelo #2:

Elegante y delicado traje de fiesta de la diseñadora Sonia Peña. Pues este traje consta de un top gris plata con escote recto y delicado ribete en la cintura con incrustaciones de pedrería; chaqueta corta del mismo tono, manga francesa y rematada con ribete a juego con el top; y sencilla falda color rosa palo. Asimismo este traje es ideal para las madrinas románticas.

traje-de-fiesta-color-rosa-palo

Modelo #3:

Original traje de fiesta largo de la firma de Manu García Costura. Pues este traje consta de una chaqueta verde de manga tres cuartos con puños anchos, cuello camisero, cinturón color morado con flor; y falda larga con vuelo y volantes asimétricos de tejido de estampado y liso. Asimismo este traje es ideal para las madrinas más atrevidas.

traje-de-fiesta-color-verde

Modelo #4:

Moderno traje de fiesta largo en color morado del diseñador Valerio Luna. Pues este traje consta de un top de manga corta, escote redondo y costura en la cintura; chaqueta con cuello chimenea, manga tres cuartos, adorno de ribetes en la cintura, broche con brillantes; y falda larga con aplicaciones ribeteadas.

traje-de-fiesta-color-morado1

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-rosa-con-encaje
Elegantes Vestidos Color Rosa con Negro

Ahora es momento de hablar de los diferentes diseños de vestidos elegantes que tienen una peculiar combinación de colores, es...

Cerrar