Ropa para Mujeres de Fiesta

En este artículo te hablare de un tema muy importante que es ropa para mujeres de fiesta y te daré algunos consejitos de como vestir para asistir a una fiesta. Más de una vez se nos hace un lio a la hora de vestirnos para asistir a una fiesta, ya se un cumpleaños, una fiesta de graduación o promoción, una fiesta coctel, una fiesta de bautizo, una boda o sencillamente para salir por alguna razón pero algo que nunca cambie es nuestra ambición de lucir muy bien y bellas, es por eso que les traigo algunos consejitos de como vestir para asistir a una fiesta y lucir muy hermosas.

ropa-para-mujeres-para-asistir-a-una-fiesta- La ropa (ejemplos para vestir):

* Una falda sobre la rodilla, con rayas verticales en tonalidades verdes, negras y naranjas, con un topcito con brillos.

* Un pantalón color negro, y una blusita escotada en muchas tonalidades, donde el más predominante es el plateado o el oro.

* Un vestido color rojo con volados al estilo ruedo en desnivel y flamenco.

* Un vestido con tela raso color azulino acompañado con una faja de gasa con pinceladas en tonalidades que resalten.

* O puede ser un look propio de carácter indio.

No debes olvidar que un vestido color negro de día se puede usar con unas balerinas, y por la noche se puede usar con un cinturón de color dorada, que ajuste suavemente en la parte de la cintura. Es un eterno vestido color negro, que siempre nos queda bien, sin interesar del peso que se pueda perder o ganar. Y que asimismo, nos hace sentirnos bien, muy cómodas y listas para empezar con el baile desenfrenado y además hace lucir muy sexy y bella. Y así que no te debe faltar en tu guardarropa un vestido color negro para esas ocasiones imprevistas que todo el año hay.ropa-para-mujeres-para-asistir-a-una-fiesta2

ropa-para-mujeres-para-asistir-a-una-fiesta1

- Te recomiendo que mires estos hermosos vestidos para fiesta:

- Accesorios, son muy importantes de igual manera que la ropa para mujeres de fiesta:

Los accesorios para asistir a una fiesta deben ser un poco elegantes pero no deben ser demasiado recargados. Recuerda que tienes que llevar un par de zapatos, joyas, peinado y maquillaje.

ropa-para-mujeres-para-asistir-a-una-fiesta5* Joyas.- Bastara con una gargantilla o con un colgante para que realce tu cuello, anillos finos con unas uñas muy presentables para la ocasión.

* Maquillaje.- El maquillaje para asistir a una fiesta es muy importante y que de ir a juego con la ropa que llevaras puesta. El maquillaje debe ser elegante y sofisticado, pero jamás debe verse recargado. Usa tonos de labial intensos, mientras que el tono de tus ojos debe ser muy sencillo.

* Zapatos.- En el caso del calzado no hay mucho que elegir solo debes usar unos tacones altos, que puedes ser abiertos o cerrados y debe combinar con el color de tu vestido que usaras.

* Peinado.- En cuanto a la forma del cabello para asistir a una fiesta, se debe ir con el pelo recogido, así se vera mucho mas elegante. Pero si deseas lucir un cabello suelto, debes intentar en lucir un cabello bien ordenado.

ropa-para-mujeres-para-asistir-a-una-fiesta4

ropa-para-mujeres-para-asistir-a-una-fiesta3

vestidos-formales-para-chicas-jovenes1También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche de Bershka

Si tienes una invitación a una fiesta o una celebracion importante a la cual quieres asistir muy elegantes y ser la reina...

Cerrar