Ropa para Mujeres de 50 Años

En esta ocasión te mostrare ropa para mujeres de 50 años. Cuando se tiene cincuenta años, vienen determinados cambios relacionados con el aspecto que acompañan el envejecimiento que sencillamente no se puede evitar. Cuando esto ocurre se debe saber, que tener cincuenta años no simboliza que debes perder tu elegancia, ni tampoco menos tu estilo personal. Sino de lo contrario se puede lucir con personalidad y mucha elegancia cuando se tiene 50 años o más. Y no olvides que es posible para ti estar muy a la moda, a pesar del paso de los años.

vestidos para mujeres de 50 anos 3

- Al elegir blusas:

Al tener cincuenta años o más, lo perfecto es que te proyectes  a una imagen elegante, femenina, con estilo pero especulativamente madura, para esto puedes realizar la utilización de siluetas tan femeninas, crochet, encajes, y recuerda que las blusas de cuello en V, por lo general es no de los estilo más favorecedores, el escote redondo o tipo barco irán excelentes con tu edad, pero debes recordar que las ropas con escotes muy profundos no son perfectos para ti.

Opta por tonos en colores pasteles, neutros que te proporcionaran un look más fresco, con estampados o sin estampados, colores no tan intensos. Los colores llamativos o intensos deben ser manejados con mucho cuidado pero esto no quiere decir que no lo puedes usar, siempre se trata de lograr un equilibrio.

ropa para mujeres de cincuenta anos

- Al elegir faldas:

Al momento de elegir faldas huye de las faldas muy cortitas, lo mejor es que elijas faldas que no pasen por encima de las rodillas, ya que te darán una apariencia algo más juvenil que a tu edad no vendría muy bien. Opta por las faldas de tipo A o tipo lápiz, si te gustan los estampados adelante solo debes recordar que estos deben proporcionar a tu cuerpo. Entonces al momento de elegir las faldas es mejor usarlas por debajo de las rodillas, ya que te harán lucir más elegante y sofisticada.

ropa para mujeres de cincuenta anos3

ropa para mujeres de cincuenta anos2

ropa para mujeres de cincuenta anos

- Al elegir pantalones:

Debes mantenerte alejada de los jeans tales como rotos o rasgados, pre lavados, desteñidos o los que tienen muchos diseños, mejor opta por pantalones mezclillas en tonos como negro o azul. Los colores oscuros tienden a estilizar las piernas y hacen lucir más delgada. Los pantalones de cortes clásicos quedaran muy bien, y debes elegir pantalones con los que te sientas muy cómoda.

ropa para mujeres de cincuenta anos1

- Al elegir vestidos:   

Al elegir por vestidos, ya sean para que asistas a una fiesta o para uso diario, lo más importante será elegir vestidos que dibujen levemente tu imagen, esto quiere decir que es perfecto que elijas los vestidos que vayan de acuerdo con tu forma de tu cuerpo, en tonos que realcen el tono de tu piel. Asimismo debes buscar vestidos con algo de estructura para que moldee tu cuerpo y para que defina tu cintura.

También, para que ocultes visualmente todo aquello que no deseas mostrar. Evita a toda costa usar vestidos muy grandes y los excesivamente justos. Elige vestidos con escotes en V o redondos, eso si no muy profundos, opta por colores frescos con los cuales te sientas muy cómoda.

ropa para mujeres de cincuenta anos1

ropa para mujeres de cincuenta anos2

Fotos de vestido de noche para mujeres:

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: December 10, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet