Que Errores Evitar para Usar un Vestido de Fiesta

Para ninguna mujer es algo sencilla encontrar el vestido ideal para una fiesta. Todas siempre luchamos por lucir hermosas, radiantes, elegantes y sobre todo con un vestido de las últimas tendencias de moda, pero la comodidad, el talle y la ocasión son detalles que no se tienen que dejar pasar por alto para acertar con el vestido ideal.

Ahora quiero ayudarte para que puedas lucir hermosa con un vestido de fiesta, para ello te mostrare cuales son los errores que tienes que evitar para usar un vestido de fiesta. Empieza a tomar nota para que a la próxima fiesta que asistas no cometas algunos de estos errores, de tal modo que luzcas hermosa en todo momento.

vestido-con-originalidad

Evita que el look se vea vulgar

Si bien es cierto que todas las mujeres deseamos lucir sexys y radiante. Pero para conseguir un look sexy y femenino no es necesario que se opte por un vestido demasiado ceñido al cuerpo, con mucho escote o con muchos detalles que al final pueden terminar siendo vulgar y para nada cogedor. Te recomiendo que optar conseguir un buen equilibrio con sofisticación; por ejemplo, puedes usar escote pronunciado pero siempre y cuando el vestido sea largo, o bien puedes lucir un vestido corto con mangas bien ceñido el cuerpo. El buen equilibrio permite conseguir un look elegante y sexy.

vestido-sexi

Evita abusar de la transparencia

Muchas mujeres piensas que lucir un vestido con mucha trasparencia es algo realmente sexi y femenino, pero esto no es así. Claro que hay vestidos con transparencia que están de moda y permiten conseguir un look realmente femenino, sexy y elegante. Pero este tipo de vestidos son los que tienen una trasparencia sutil, es decir que no tienen una trasparencia exagerada como que deje ver mucho la piel o hasta la ropa interior. Si decides usar un vestido con trasparencia, optar por los más sutiles, sencillos pero elegantes.

vestido-corto-con-transparencia

Evita abusar del color

Los vestidos con colores intensos y lo que tienen combinaciones originales son los que forman parte de las últimas tendencias, pero también son los que dan lugar a que se cometa algunos errores al lucir un vestido de fiesta. Si deseas usar un vestido de un color muy intenso tienes que complementarlo con accesorios de colores neutros, y si deseas utilizar un vestido estampado, evitar complementarlo con otro tipo de estampados. Para que logres realizar buenas combinaciones de color y lucir a la moda, la clave está en conseguir un buen equilibrio, ya que de lo contrario lucirás como si tuvieras un disfraz de carnaval con el exceso de colores.

vestidos-coloridos

Toma en cuenta la ocasión

Evita elegir un vestido a la ligera y sin tener en cuenta al tipo de fiesta o celebración a la que tienes que asistir. Por ejemplo, para la celebración de una boda formal, los vestidos largos de gasa son una buena opción. Mientras que para una fiesta de noche puedes optar por un vestido corto ajustado. Para la celebración de una boda los vestidos en colores como el blanco, perla y marfil son los que están totalmente descartados. El material y texturas de los vestidos también se lo tiene que tener en cuenta; los vestidos de seda y encaje son perfectos para una evento de gala sofisticado.

vestidos-tipo-trompeta

Consejos:

No pienses que lo seguro es alguna opción aburrida, como puede pasar con los vestidos de color negro y de demás colores neutros. Pensar que estos colores son aburridos es uno de los más grandes errores, este tipo de colores permiten lucir con un look elegante y fabuloso perfecto para diferentes ocasiones. Así que si deseas lucir elegante no dudes en usar un vestido en estos colores.

Finalmente tienes que evitar recargar tu look con muchos complementos como joyas y accesorios. Si el vestido es llamativo solo tienes que usar joyas sencillas.

vestidos-de-noche-de-gala

vestido-sexy

prendas-de-crochet-modernas

vestidos-cortos-ideales

vestido-elegante

tendencias-de-vestidos

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-largo-de-moda
Vestidos de Noche Largos Corte Imperio

Vestidos de Noche Largos Corte Imperio.- El vestido de noche es lo principal y lo mas importante para asistir a algún evento de noche,...

Cerrar