Prendas para Llevar a la Oficina

Vestir para la oficina cuando no tienes un uniforme puede ser una tarea un poco complicada. Aunque, así como hay prendas básicas para los looks casuales, también las hay para la oficina. Si deseas lucir siempre un look atractivo, elegante y con estilo en tu oficina, entonces debes de tener sí o sí en tu closet las siguientes prendas.

espectaculares-looks-de-oficina

Blusa blanca

La blusa blanca es una prenda básica que no puede faltar por ningún motivo de tu closet. Combina muy bien con faldas, pantalones y otras prendas más. Asimismo ten en cuenta que siempre te hará lucir profesional y muy atractiva.

blusa-blanca

Pantalones negros

Los pantalones negros son un clásico que siempre luce muy bien para la oficina. Combina tanto con blusas estampadas o con blusas lisas. El negro siempre te sacara de muchos apuros y te hará ver elegante y prolija. Definitivamente es una prenda que no puede faltar por ningún motivo de tu closet.

pantalon-negro

Blazer

Si se habla de abrigo, el blazer es un complemento perfecto para tu look de oficina. Es atractivo, sofisticado, moderno y con estilo y puede cambiar totalmente tu look sin nada de esfuerzo. Asimismo esta prenda ayuda a estilizar la figura.

blazer-modernos

Gabardina

Otro abrigo que no puede faltar en tu closet para tu oficina es la gabardina. No solo luce siempre a la moda sino que también hace lucir espectacular y es perfecto para la temporada más friolenta del año. Puedes combinarla con vestidos, faldas o pantalones y siempre lucirás muy bien. Pero trata de tener una gabardina de color nude porque combina muy bien con todos los colores de prendas.

gabardinas-color-nude

Falda tipo lápiz

La falda tipo lápiz se ha convertido en una espectacular tendencia de la moda. Si bien puedes incorporarla a distintos looks, es una buena opción para tu look de trabajo. Procura optar por una falda tipo lápiz en un color clásico y elegante como el color negro, nude o gris.

falda-lapiz-color-negra

Falda plisada

Otra buena opción de falda para lucir atractiva, moderna y elegante a la misma vez. Sirve para la oficina siempre y cuando sea el largo apropiado. Puedes combinarla con una camisa o una blusa y un par de balerinas y lucirás extraordinaria en tu oficina.

blusa-blanca

Traje femenino

Si tienes que acudir a una reunión importante y deseas inspirar confianza, seguridad y respecto, el traje femenino es una buena elección y asimismo siempre luce a la moda a pesar del trascurso de los años. Opta por un traje liso de cualquier color neutro o con estampado atractivo y combina con una blusa blanca y conseguirás un gran look profesional.

trajes-femeninos

Así que si deseas lucir moderna, atractiva, elegante y con estilo en tu oficina o en tu trabajo entonces debes tener en tu closet todas las prendas que te he mencionado en la parte de arriba.

¿Cuál de estas prendas ya tienes en tu closet? ¿Cuál prenda te falta tener en tu closet? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche con relieve

Los vestidos de noche elegantes con relieve son los que se están utilizando bastante en los últimos meses del año...

Cerrar