Prendas Para Estilizar la Figura

Si deseas lucir más flaca, o con curvas, solo debes tener la ropa correcta. ¿Deseas saber qué prendas verdaderamente estilizan la figura? Entonces no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

- Blazers:

Los blazers entallados son perfectos para formas curvas donde no las hay y crear una figura estilizada. En la actualidad están muy de moda, por lo que debes aprovechar y tener al menos uno de color básico para que combines con toda tu ropa.

blazer-color-negro

blazer-color-amarillo

blazer-color-nude

- Pantalones del talle adecuado y cintura alta

El corte correcto de pantalón para tu tipo de cuerpo es lo que más estilizara tu figura. Recuerda que no todos los pantalones les quedan bien a cualquier, solo debes hallar aquel que equilibre tu cuerpo. En general, los pantalones rectos y de cintura alta son los que te harán lucir más delgada y larga.

jeans-azul

pantalones-de-tiro-alto-para-dama

- Vestidos entallados

Los vestidos entallados son otra prenda correcta para estilizar la figura. Prueba usar vestidos hasta más o menos la rodilla, que harán que tus piernas luzcan más largas, y con un corte entallado que alargará tu figura.

vestido-color-rojo

vestido-color-plateado

vestido-color-negro

Para que veas más imágenes de vestidos ceñidos te recomiendo ingresar al siguiente artículo: vestidos cortos ceñidos.

- Tops tipo peplum

Los tops tipo peplum con volados son extraordinarios al momento de estilizar tu figura, pues hacen que la cintura luzca más pequeña y que las caderas se redondeen. Parecerás que tienes cuerpo tipo reloj de arena.

top-crop-color-coral

top-crop-color-marsala

top-crop-blanco

- Faldas tubo:

Las faldas tubo pueden ser tu buena aliada. Para utilizarla no debes tener el cuerpo de una modelo, sino que todas podemos lucirlas, pues esta prenda afina la figura y lo alargan.

faldas-tipo-lapiz

Para que veas más imágenes de faldas tubo te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

- Cinturón:

Los cinturones son accesorios que más favorecen a todas las mujeres. Colocados en el lugar correcto y del ancho adecuado harán maravillas en ti.

cinturon-de-moda



Deja un Comentario

Leer más
Jumpsuits para Todo Tipo de Cuerpo

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno en está ocasión te hablare de los jumpsuits que hoy en día están muy de...

Cerrar