Pantalones para Mujeres sin Caderas

Los pantalones son una de las prendas que por ninguna manera deben faltar en el armario de toda mujer, ya que con ellos podrás lucir hermoso en cuestión de segundos. Para ello te mostrare una amplia gama de modelos de pantalones para mujeres sin caderas, son modelos realmente que están de moda y que son perfectos para luzcas hermosas.

Antes que nada tienes que saber que el modelo de pantalón que elijas debe quedarte perfectamente sin importar tú estatura, ni mucho menos el estilo de tu cuerpo, lo más recomendable es que no sea muy grande, ni muy pequeño, tienes que entallarte perfectamente para que tengas el éxito asegurado. Pues que al momento de comprarlo te emociones por el modelo y diseño pero que no te queda  perfectamente como a ti te gusta, esto tiende solución, puede llevarlo al modista para que lo realicen algunos arreglos para que te encaje perfectamente.

pantalones-para-mujeres

Al momento que vas a comprar un pantalón una de las recomendaciones generales que te puedo brindar es que no importante el costo, lo que verdaderamente importante es el estilo y la calidad. Lo mejor será que te tomes la molestia de ahorrar un poco más y puedas comprar un pantalón de buena cálida que ye pueda durar un par de años, de lo contrario en unos cuantos meses el píntalos ya te compraste hace poco ya no podrás utilizarlo porque puede que ha perdido color o ya eta comenzando a romperse. Recuerda que lo barato siempre sale caro y que calidad es mejor que cantidad.

No es recomendable que te dejes llevar por la talla de toda la vida. Tienes que tener en cuenta que no todas las marcas tienen las el mismo tamaño en una talla especial, puede que sea un poco más grande o un poco más pequeño, pero nunca son iguales. Además que tienes que pensar que no siempre te mantienen con el mismo peso, más aun si no llevas una alimentación ordenada, puede que hayas bajado o subido de peso. Lo más recomendable es que te pruebes el pantalón que deseas comprarlo para que veas si te queda perfectamente y luego no te estés arrepintiendo que no te queda.

pantalones-para-mujeres2

Una recomendación especial de los grandes estilistas es que una mujer tienes que tener dos pantalones con diferentes larguras, puesto que los puedes utilizar con zapatos de tacones distintos, es decir un pantalón más largo será ideal para que lo utilices con zapatos de taco alto, y el otro pantalón que es un poco más corto  obviamente para unos zapatos de taco más pequeño o planos. Juega con esto y tienes que optar por pantalones realmente diferentes, no tienen que ser del mismo color o modelo, además de que tienen que ser de un largo diferente.

Para las mujeres sin caderas, es decir que para las mujeres que tienen poco volumen en la zona de la cintura tienen que utilizar un estilo de pantalón que le puede dar un poco más de volumen en esta zona y de esta forma podrás otorgarle un mejor estilo a tu cuerpo para que luzcas con una mejor imagen. Los modelos de pantalones más indicados son los que contengan adornos como por ejemplo botones, pliegues, cinturones o cualquier otro diseño que le añada volumen a tu cuerpo.

pantalones-para-mujeres1

pantalones-para-mujeres3

pantalones-para-mujeres4También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-moda-con-plumas12
Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas

Si lo que estas buscando es un traje elegante con el cual puedas deslumbra en la próxima fiesta a la...

Cerrar