Pantalones Jeans para Mujer

El pantalón de jean para mujer, también conocido como mezclilla, bluejean o denim, es uno de los más conocidos ya que se adecua casi cualquier momento del día y también a cualquier situación. Para ello en seguida he decidido enseñarte a cómo elegir el pantalón jean  según tu tipo de cuerpo y también te mostraré modelos de pantalones jeans para mujer. pantalones-de-jeans-para-damas2

Un pantalón de Jean para cada cuerpo:

El pantalón de jean es un clásico en todos los roperos. Desde looks informales y casuales hasta la elegancia sport de combinarlos con zapatos de tacón alto o con sacos elegantes. Es una vestimenta infaltable para la vida cotidiana, y aquí te doy consejos para optar por el jean más apropiado, según tu contextura física y tu figura.

- Para Mujeres delgadas:

Las mujeres delgadas se verán beneficiadas más con un pantalón de jean que favorezca su figura, y que resalte sus curvas de la mejor forma posible. Para ello, opta por pantalones de mezclilla con bolsillos en la parte de atrás, pero que estos sean pequeños y que tengan decoraciones de bordados y detalles, para que consigan aparentar posaderas un poquito más abultadas.

pantalones-de-jeans-para-damas

Asimismo puedes elegir por pantalones de jean con bolsillos en la parte de adelante, bajo las mismas condiciones: con costuras remarcadas, accesorios y bordados que consiguen aparentar más volumen. Acompaña el pantalón jeans con ropas que favorezcan la percepción de volumen, como seda elastizada o ceñida, cuero, satén y otras telas que son brillantes.

- La estatura:

Para las mujeres delgadas y altas, el mejor corte será el chupín o pitillo. También los pantalones de jeans con detalles a la atura de los tobillos, como los acampanados o los de dobleces en la botamanga, son perfectos para las mujeres altas y delgadas.

Las mujeres más bajas deben tener pantalones jeans que, a la altura del tobillo, sean de corte recto, sin ensancharse, estrecharse, o se puede incluir detalles muy especiales. Además los pantalones pescadores son perfecto para aparentar mayor altura.

pantalones-de-jeans-para-damas3

- Para Mujeres con curvas:

Las mujeres con curvas más pronunciadas o para las mujeres más gorditas, en cambio, no deben abusar del resalte de sus formas. Para tener que disimular las pompas muy voluminosas, deben optar por pantalones de jean con bolsillo de tamaño grande y más bien bajos. Para posaderas no muy abultadas pero un poquito amplias, pueden elegir por pantalones con bolsillos bajos y amplios. Los pantalones jeans sin bolsillos harán ver tus posaderas más bajas, y puedes optar si posees pompas abultadas hacia afuera.

pantalones-de-jeans-para-damas5

Opta por jeans americanos o con cortes rectos para disimular las piernas anchas. Además debes procurar que el pantalón de mezclilla no tome las formas de los muslos, y mucho menos de las pantorrillas. Pero si debes elegir atuendos más apretados a la cintura y sueltos en la zona de las piernas. Si lo usas con cinturones anchos y zapatos de tacón alto, estilizará mejor tu figura que posees.

En lo que concierne a los cinturones, opta por los pantalones jeans de cinturas altas y amplias si eres una chica de baja estatura. En cambio, opta los de talle bajo u de cintura baja si eres una chica delgada y más alta, pues brindará volumen en la parte de las pompas y las caderas. Asimismo no dejes de ver pantalones casuales para damas.

Jeans para diferentes clases de cuerpos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-moda-para-damas
Vestidos de Fiesta para Damas de Honor

Los vestidos de fiesta para damas de honor se deben seleccionar según el estilo de su apariencia: tines que evaluar...

Cerrar