Pantalones en Color Azul a la Moda

Los pantalones son una prenda muy bonita, atractiva y cómoda. Una muy buena manera de lucirlos es con un color llamativo y moderno, como el azul. Este ofrece una gran diversidad de tonalidades para que optes por el que más te guste y el más adecuado para cada tipo de ocasión. Si todavía no tienes un pantalón azul en tu ropero, tienes que mirar estos modelos de pantalones en color azul a la moda que en seguida te mostrare.pantalones-azules-para-mujer

1.- Pantalón ajustado en color azul:

Si deseas conseguir un gran look casual solo necesitas un pantalón ajustando en color azul. Combina con una blusa y un par de tacones y conseguirás un look hermoso y moderno con poquito esfuerzo. Opta por un color intenso y oscuro y combina con colores neutros como el blanco, negro o gris.

pantalones-azules-para-mujer1

2.- Pantalón azul con estampado a lunares:

Un estupendo estampado para lucir un pantalón en color azul a la moda, es el famoso estampado a lunares. Alegre y divertido, este tipo de estampado le brindará un toquecito distinto a tu look total y es muy sencillo de combinar.

Puedes conseguir un look un poco más formal con una camisa, chaqueta y un collar o para un look informal un polo también estampado.

pantalones-azules-para-mujer2

3.- Pantalón en color azul navy:

El azul navy es un color bonito, elegante y clásico. Asimismo, es una estupenda opción si deseas lucir un pantalón azul a la moda para ir al centro de trabajo o la oficina. Añade una blusa y un cinturón y tendrás un buen look para lucir hermosa a diario.

pantalones-azules-para-mujer3

4.- Pantalón en color azul piedra:

Si tienes una salida con amigos y amigas, un evento o fiesta informal de noche o sencillamente deseas resaltar con tu atuendo, el color azul piedra es un buen color. Original, llamativo y atractivo, puedes elegir por un pantalón azul que tenga algún detalle brillante para que brinde un toquecito distinto.

pantalones-azules-para-mujer4

5.- Pantalón azul con estampado floral:

El estampado floral es muy moderno, delicado, romántico y divertido. Perfecto para lucir en un pantalón azul a la moda. Se puede combinar con una blusa holgada en blanco o azul y tendrás un extraordinario look.

pantalones-azules-para-mujer5

6.- Pantalón en azul eléctrico:

El azul eléctrico es otro estupendo tono del azul. Atractivo, intenso y llamativo, es un color excelente para lucir en un pantalón de tiro alto. Puedes combinar con una blusa de estampados florales o con una blusa de encaje y conseguirás un buen look tanto para una reunión de trabajo o para ir a la oficina.

pantalones-azules-para-mujer6

Más modelos de pantalones en color azules a la moda:

El azul ofrece una gran diversidad de tonalidades y muchas posibilidades para darte el mejor look tanto de día como de noche. Así que anímate a llevar puesta y ten un pantalón azul en tu ropero. Estampado o liso, le brindará el toque moderno e intenso que tu atuendo tanto necesita.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Embarazadas

Vestidos Elegantes para Embarazadas.- Uno de los momentos más frustrantes que suele vivir una mujer durante su embarazo es cuando...

Cerrar