Modernos Vestidos de Color Blanco de Verano

El verano es la temporada del año más linda. En ella todo revive, todo es más lindo y más brillante. Reímos mucho y estamos siempre de buen humor, como si el sol nos estuviera dando esa alegría que durante la temporada de invierno quedo guardada bajo el colchón.

De seguro te preguntarás ¿si puedes vestir de blanco? Pues te diré que si puedes. Este es un color muy reluciente. Lo puedes utilizar para ir a la playita, para salir una noche con amigas y amigos, para manejar bicicleta, o para ir al centro de trabajo en verano.

vestido-camisero-blanco1

Hay diferentes looks para lucir en los días más calorosos del año, el blanco la estrella de la temporada. En seguida te contaré algunos de ellos, así que no dejes de verlos porque estoy segura que te encantaran.

Este vestido largo es excelente para ir a la playita, porque deja entrever de forma sexy tu bikini a colores que has elegido con mucho cuidado para que, con los rayos del sol y el bronceado, luzca en tu cuerpo espectacular. Con este tipo de vestido, el bikini lucirá fabuloso también, así que no lo dudes por nada del mundo en probarlo. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-de-verano-de-red

  • Usa un vestido camisero de color blanco

Los vestidos camiseros están muy de moda hoy en día. Pues es como una camisa, pero un poco larga como un vestido corto. Extraordinario para lucir con un cinturón en color azul o en color verde esmeralda. Si deseas algo menos formal, podrás atar a tu cintura una campera de jeans gastados, lucirás muy informal. El blanco del vestido con el tono jeans harán que luzcas toda una diosa griega.

vestido-camisero-blanco

  • Usa un vestido blanco con escote en la espalda

Estos vestidos de color blanco son excelentes para mostrar la espalda descubierta. Nada mejor para lucir tu broceado que resaltara con el blanco del vestido, mostrando la sensualidad de tu espalda. Lúcelo con mucha naturalidad, siempre es un color que levantara tu autoestima. Y no olvides combinarlo con un par de sandalias de color negro para que luzcan extraordinaria en la temporada de verano.

vestido-de-con-escote-en-la-espalda

  • Usa un vestido blanco hasta el piso

Los vestidos súper largos o llamados también maxi vestidos son la tendencia de moda para esta temporada del año. Con detalles en puntillas o broderie, largas hasta el piso, son una de las grandes opciones a lucir en verano. Lucirás muy hermosa y sexy con este tipo de vestidos que resaltara tanto tu escote como tu figura. Y no olvides de combinarlo con un par de sandalias planas para que te sientas muy cómoda.

vestido-largo-en-color-blanco

  • Usa un vestido corto original

Asimismo los vestidos cortos están muy de moda para la temporada de verano. Pueden ser con detalles en trasparencias o con un bordado, pero siempre el color blanco presente en todo momento. Es un estilo un poquito más formal, entonces es perfecto para lucir en un cóctel o en algún evento que  se lleve a cabo en un lugar en horas de la tarde. También el corte del vestido puede ser asimétrico o tubo, dando un toque muy sexy a quien lo usa. Pues lucirás muy bella y fabulosa.

vestido-corto-color-blanco

  • Usa un vestido blanco con estampado floral

Los vestidos con estampados florales siempre lucirán a la moda. Pues con el vestido de la imagen lucirás muy fresca y hermosa en la temporada de verano.

vestido-corto-con-estampado

¿Cuál de estos vestidos blancos te ha gustado más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Colores para Novias

En los matrimonios, la novia suele por lo general vestirse de blanco, aunque varía su tonalidad pero siempre queda dentro...

Cerrar