Modernas Faldas con Estampado Azteca

Hola amiga, bueno en este artículo te mostraré modelos de faldas con estampado azteca que estarán de moda este año y el otro año. Pues ten en cuenta que el estampado azteca está muy de moda en la actualidad, asimismo es hermoso y original.

falda-con-estampado-azteca

Las faldas con este tipo de estampado son coloridas, femeninas y originales, y además se puede usar tanto para el día como para la noche. ¡Mira estos modelos!, te servirán de mucha inspiración para que armes tus propios looks.

Falda corta en color blanco y negro

Esta falda corta con estampado azteca en color blanco y negro es una opción sexy y a la moda. Combínalo con una blusa blanca o negra, y accesorios coloridos. Este look te servirá para diferentes ocasión.

falda-corta-en-color-blanco-y-negro

Falda larga en color rojo

Esta falda larga con estampado azteca en color rojo es espectacular, tanto para el día con una blusa blanca y unas sandalias como para la noche con un top corto, un collar y unas plataformas. A mi especialmente me gusta mucho este tipo de falda.

falda-larga-color-rojo

Falda corta colorida

Si deseas que la falda sea la principal protagonista, no dudes por nada del mundo en elegir está. Combínalo con una blusa blanca, negra, nude o verde. Te aseguro que lucirás fabulosa con está falda.

falda-corta-con-estampado-azteca

Falda larga casual

Si buscas un gran look casual está falda con estampado azteca es una opción excelente para ti. Puedes combinarla con una camiseta y una camisa de jean abierta o una chaqueta y le darás a tu look casual un toque chic.

falda-larga-con-estampado-azteca

Falda lápiz en color blanco y negro

Si buscas una opción moderna pero a la misma vez elegante para tu look de oficina o para una fiesta formal, esta falda es una buena opción para ti. Combina con una blusa negra o blanca y pinta tus uñas de color bordó para que luzcas fabulosa.

falda-tipo-lapiz

Elegante falda tipo lápiz

Esta falda es otra opción moderna y elegante para la oficina o para una fiesta formal. Pues es de color blanco, negro y rojo. Asimismo ten en cuenta que es perfecta para las chicas más atrevidas.

falda-larga-moderna

Falda corta en tonos pasteles

Si buscas algo más femenino y alegre, esta opción de falda en tonos pasteles es una opción perfecta para tu look.

falda-corta-de-colores-pasteles

Falda larga ceñida

Si tienes que acudir a un matrimonio o una ocasión especial en la que deseas lucir fabulosa, una falda larga ceñida con estampado azteca es una gran opción. Te aseguro que con esta falda serás la más hermosa de la fiesta.

falda-larga-colorida

Falda corta color neón

Si tienes que salir a pasear con tus amigas o deseas un look de verano muy sexy y bonito, una falda bien cortita en color neón sin duda alguna es tu mejor opción. Solo que debes combinarlo con una blusa en color suave para no recargar demasiado el look.

falda-corta-en-color-neon

Falda corta de varios colores

Otra opción moderna y colorida para tus looks es esta falda multicolor. Puedes combinarla con una chaqueta de cuero negra y un labial rosado y lucirás fabulosa ya sea en una cita romántica o en una salida con tus amigas.

falda-corta-de-varios-colores

¿Qué te parecen estos modelos de faldas con estampado azteca? ¿Cuál te gusta más?

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido corto de color negro
Vestidos de Encaje Sexys

Para que luzcas hermosa, llena de elegancia y sensualidad, estos hermosos vestidos de encaje sexys son los mejores aliados para...

Cerrar